Mensajepor Criid » 29 Abr 2008 20:20
[citando a: FERARRFE]
[citando a: zebra]
Cada vez te vas mas lejos corriendo.:D
Ajolá :D
Lo que pasa es que hoy he empezao más tarde, pero vamos he corrío lo mismo que ayer, mañana termino ya hasta el lunes, menos mal, :-)
Tú que tal??
¿Mañana terminas de hacer ejercicio o de currar?:8:8
Ah es verdad ya lo pillo.Pillo.:D
El jueves salimos, ya te contaré la que lían las princesitas en el SPA :D:D:D, espero no me echen antes de tiempo :D:D:D
Podrias llevarte el portatil para que tu Reina lo hiciese probar el spa.:D
Voy a intentar llevármelo, ya que el hotel tiene cobertura wifi, pero ya me ha dicho la jefa que ni lo sueñe, a ver si lo consigo:S
Te veo posteando en el baño mientras te duchas.:D:D:D:D
Mejor que te des un descanso, te ahorraras alguna cojeja que otra y le daras a Xuxo la oportunidad de acortar distancias.:D
Si aunque me lo lleve lo más normal, será que no lo saque de la funda, pero es por si alguna noche no concilio el sueño :D
Manda huevos que aún no haya podido conectarme con él, aunque tampoco podría, me duró el ruter inalámbrico tres días, no sé que leches le pasó que se fundió.......o me lo fundieron:S:S:S
Buenas tardes señores y bicho a rayas.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha