[quote="CX4_STORM"][quote="Rafael1270"]Hola
Aquí un miembro más del club de CETME, he tardado un poco en postear pero ya está aquí.
Con las ganas que tenía de adquirir uno por fin lo conseguí.
Aqui lo podeis ver con su cargador largo limitado para tiro (5 disparos max. según normativa) y el pequeño de caza.

Aqui lo podeis ver con su cargador limitado para caza (3 disparos max. según normativa)

Me encanta en madera, no quisiera tener que cambiarle el guardamanos ni la culata.
Ahora me falta el tema de visor o punto rojo y su anclaje (que veo que hay tela respecto a cual usar) junto con el bipode.
Respecto al bípode me queda dudas si engancharlo al cañón como el bípode original, solo que me da la sensacion que pudiera deformar el cañón en un retroceso y que el bipode se quedara clavado en el apoyo haciendo palanca con el cañon (igual es una tontería y eso aguanta lo que le echen) o sujetarlo de alguna forma al guardamanos, eso si, voy a intentar ponerle uno retractil.
Bueno pues lo dicho, uno más en el club y encantado con este hierro patrio que desde que lo cogí por primera vez en el cuartel de Rabasa hace años, me quedé enamorado de él, hasta ahora que ha sido adoptado
Un saludo a todos.
PD: Ahora le hace compañía en el armero a otro elemento Patrio para que no estén solos (solo me falta para la coleccion un FR8)
Mi Destroyer del 9 largo Bergman

De culata recta tipo inglesa y número de serie siete mil y algo.

Del post: [url]https://www.armas.es/foros/conversacion-general/iba-por-un-mosin-y-se-cruzo
Preciosas fotos.... Me encanta la estética vetusta del Cetme C. Algún día (o mejor dicho, algún año) tendré uno de estos aunque sólo sea para hacer pesas.
Saludos[/
Pues si compañero, para hacer pesas......porque por zaragoza y aragon entero, a excepción de la betusta "galeria" de Caspe, como no lo uses para cazar....te pasará como a mí, que los compramos casi casi los rifles por capricho y cuando los vendo, están sin uso (por mi) ya que los suelo comprar de segunda mano.
Saludos