Hola.
Ha caído en mis manos una pistola Taurus, modelo PT 92 AF, eléctrica, funciona con 4 pilas de 1,5 v.
No funcionaba, tenia un engranaje roto.
La desmonté, cambié el engranaje y... este es el problema : ME SOBRA UN MUELLE; justo el que se ve en la foto señalado por el puntero. No consigo recordar donde estaba. He estado buscando despieces y no he
conseguido o sabido encontrar nada.
¿Podeis ayudarme diciendome donde va ese muelle o facilitandome un despiece del modelo?
Gracias.
AIR SOFT - ARMAS ELECTRICAS - AYUDA
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AIR SOFT - ARMAS ELECTRICAS - AYUDA
Hola.
Nadie queme pueda ayudar con esta arma.
Nadie queme pueda ayudar con esta arma.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por contestar.
En Universosniper... he mirado todos los que podían ser, y en uno de los enlaces he encontrado el manual de instrucciones pero no el despiece.
El otro no me vale. El muelle debe de ir en el conjunto de engranajes que tiene.
Saludos.
En Universosniper... he mirado todos los que podían ser, y en uno de los enlaces he encontrado el manual de instrucciones pero no el despiece.
El otro no me vale. El muelle debe de ir en el conjunto de engranajes que tiene.
Saludos.
metete en algun foro de airsoft,seguro que alguien te ayuda
- airshopbcn
- Usuario Baneado
Prueba a hacer una cosa muy sencilla.
Sigue el movimiento de los piñones y despues el de admision de bolas, si consigues entender el funcionamiento sabras para que vale el muelle y donde falta, aunque creo que puede ser el que mueve el nozzle para que entre la bola.
Un saludo.
Emilio
Sigue el movimiento de los piñones y despues el de admision de bolas, si consigues entender el funcionamiento sabras para que vale el muelle y donde falta, aunque creo que puede ser el que mueve el nozzle para que entre la bola.
Un saludo.
Emilio