¿Cotos?, ¿y si usas la escopeta para tirar al plato?.

ignasi94 escribió:Efectivamente solo basta la licencia de caza, no sé en que IA os piden también un coto pero es una verdadera tontería ya que se puede cazar perfectamente sin estar en ningún coto pero no puedes cazar en ningún sitio sin la correspondiente licencia de caza. Yo no soy socio de ningún coto y bien que a veces voy a cazar en alguno de ellos o igual te dedicas a ir a subastas de permisos o a sorteos y solo cazas en rececho en reservas nacionales de caza y no pisas un coto en años.
Lo mismo que nos piden la Federativa para la licencia F nos piden la licencia de caza para la D.
topp escribió:ignasi94 escribió:Efectivamente solo basta la licencia de caza, no sé en que IA os piden también un coto pero es una verdadera tontería ya que se puede cazar perfectamente sin estar en ningún coto pero no puedes cazar en ningún sitio sin la correspondiente licencia de caza. Yo no soy socio de ningún coto y bien que a veces voy a cazar en alguno de ellos o igual te dedicas a ir a subastas de permisos o a sorteos y solo cazas en rececho en reservas nacionales de caza y no pisas un coto en años.
Lo mismo que nos piden la Federativa para la licencia F nos piden la licencia de caza para la D.
Yo tampoco estoy en ningun coto si me invitan pues a ya vamos.. Si tengo las licencias de caza correspondiente y el seguro... Coto..? No necesito.. si me da el punto elijo cazar un dia donde quiero pagando ese dia pero sin ataduras.. Si revuerdo que antaño pedian aparte de la licencia el coto... Y con lo del plato ya me parece una gilipoyez conozco mucha gente que tiran al plato por diversion sin competir (no les gusta) si les dices que tienen que hacer una tirada al año con la F cuelgan ña escopeta.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados