Hola,un familiar me acaba de regalar esta ballesta la cual tendrá unos 20 años,esta completamente nueva y con la idea que tengo de ballestas creo que seguirá asi...,alguien me podría ayudar y decirme que tal es,supongo que valdría para cazar ya que trae varias flechas con puntas para ello.
Gracias
Ballesta Horton Sportsman
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Ballesta Horton Sportsman
Sino pones fotos sera difícil poder ayudarte.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aggghhhhh
Me encantaba esa ballesta, bueno, ese modelo exactamente no, la que me gustaba era la Horton Super Sport, una virgueria.

Tienes un bicho de poleas de 150 libras y aun puedes encontrar cuerda de recambio para ella si estuviera mal por ebay internacional.
Puedes cazar con ella, por supuesto, para eso se creó.
Hoy en dia lo que prima son las ballestas "walking dead" todas camo y materiales sinteticos, diseños eso si expectaculares, pero esta es una ballesta con personalidad, con culata de madera a la antigua usanza pero con sistema de poleas, es elegante aunque tambien mas pesada que una moderna, con el tiempo habra perdido algo de elasticidad las palas pues me parece que eran de los años 90 pero no puedo precisarte mas el año.
Si te gusta la caza animate con ella que no te defrauda, te han hecho un regalo muy bonito y puedes cuidarle la madera y dejarla impoluta, no la pintes de camo, seria un crimen fastidiar un clasico.
Un saludo.

Me encantaba esa ballesta, bueno, ese modelo exactamente no, la que me gustaba era la Horton Super Sport, una virgueria.

Tienes un bicho de poleas de 150 libras y aun puedes encontrar cuerda de recambio para ella si estuviera mal por ebay internacional.
Puedes cazar con ella, por supuesto, para eso se creó.
Hoy en dia lo que prima son las ballestas "walking dead" todas camo y materiales sinteticos, diseños eso si expectaculares, pero esta es una ballesta con personalidad, con culata de madera a la antigua usanza pero con sistema de poleas, es elegante aunque tambien mas pesada que una moderna, con el tiempo habra perdido algo de elasticidad las palas pues me parece que eran de los años 90 pero no puedo precisarte mas el año.
Si te gusta la caza animate con ella que no te defrauda, te han hecho un regalo muy bonito y puedes cuidarle la madera y dejarla impoluta, no la pintes de camo, seria un crimen fastidiar un clasico.
Un saludo.
Hola ten cuidado a la hora de pedir la nueva , la ballesta es muy bonita pero por lo que veo en la foto es de los de cable y solo tiene cuerda en el centro , los arcos de este tipo no soportan la rigidez de las cuerdas modernas , te lo digo por que se me partio en un arco y conseguir los cables es dificil hoy en dia,
se me a olvidado la cuerda te la preparan en cualquier club de tiro con arco y la que tienes puesta parece que le falta el forrado central,un saludo
La pena es que no tengo ni idea de estos cacharros ni de su funcionamiento ni mantenimiento,es muy chula,intentare dar con algun amigo que entienda porque si no la veo cogiendo polvo o la cambiare por algo relacionado con la caza
Jajaja muy chula Miguel, si vas algún día este año a la peña, lleva la y verás como le gusta a todos, yo el primer año para la tradicional me lleve el arco y a los que lo vieron, les gustó, aunque la lleves también lleva el rifle, que yo se que tu de ballestas no eres,

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Eeey buenas,que tal,dudo que llegue a Noviembre porque lo mio es la pólvora, es muy chula pero no creo que sepa darle uso.
Eeey buenas,que tal,dudo que llegue a Noviembre porque lo mio es la pólvora, es muy chula pero no creo que sepa darle uso.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”