CAMBIO EXCELENTE CARABINA WALTHER 22LR POR PCP, PREFERIBLE UNA BULLPUP
CAMBIO EXCELENTE CARABINA WALTHER 22LR POR PCP, PREFERIBLE UNA BULLPUP
Se que este no es el foro de cambios, pero es donde puede que encuentre alguien que pueda interesar el cambio. Tengo una carabina, creo que única en España que yo sepa, es una Walther Modelo UIT-LAUFENDE SCHEIBE, he buscado información y hay poca, sólo en foros americanos donde está muy valorada y deseada pagando sobre los 1500$ por ella, yo apenas la uso funciona perfectamnente, está muy cuidada aunque tiene alguna cicatriz por el uso y una precisión quirurjica, ha batido recors mundiales de puntuación. La cambiaría por una PCP multitiro, con preferencias por una bullpup aunque no descarto ninguna, me gustaría que fuera precisa,con autonomía y que esté en buen estado de funcionamiento y estético. Si algún forero tiene una de esas caracteristicas y no usa o quiere disfrutar de una del 22 lr precisa y fiable que se ponga encontacto y hablamos, si llegamos a un acuerdo bien y si no...pues no pasa nada tan amigos.
Incluyo bípode plegable y maletín rígido.
Preguntar cualquier duda que tengais.
Saludos
Incluyo bípode plegable y maletín rígido.
Saludos
Última edición por Quercus el 10 Oct 2016 18:20, editado 4 veces en total.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Re: CAMBIO CARABINA WATHER 22LR POR PCP, PREFERIBLE UNA BULLPUP
Mas fotos
Última edición por Quercus el 10 Oct 2016 18:23, editado 1 vez en total.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Quercus escribió:Se que este no es el foro de cambios, pero es donde puede que encuentre alguien que pueda interesar el cambio. Tengo una carabina, creo que única en España que yo sepa, es una Walther Modelo UIT-LAUFENDE SCHEIBE, he buscado información y hay poca, sólo en foros americanos donde está muy valorada y deseada pagando sobre los 1500 $ por ella, yo apenas la uso, funciona, perfectamente. Está muy cuidada aunque tiene alguna cicatriz por el uso y una precisión quirurjica, ha batido recors mundiales de puntuación. La cambiaría por una PCP multitiro, con preferencias por una bullpup aunque no descarto ninguna. Me gustaría que fuera precisa,con autonomía y que esté en buen estado de funcionamiento y estético. Si algún forero tiene una de esas caracteristicas y no usa o quiere disfrutar de una del 22 lr precisa y fiable que se ponga encontacto y hablamos, si llegamos a un acuerdo bien y si no...pues no pasa nada tan amigos.
Incluyo bípode plegable y estuche.
Saludos
MOMO79 escribió:Wuapisimaaa
Cierto compañero, es preciosa, precisa y multiajustable, culata, gatillo y carrillera. Además es un arma escasa y difilcil de hacerse con un ajemplar como este, como digo en el enunciado en EEUU está muy cotizada y deseada y los americanos de esto entienden.
Re: CAMBIO EXCELENTE CARABINA WALTHER 22LR POR PCP, PREFERIBLE UNA BULLPUP
Estarías dispuesto a venderla? En tal caso en que precio?
M.P. respondidos
mas fotos
mas fotos
Última edición por Quercus el 10 Oct 2016 18:26, editado 1 vez en total.
Para evitar malos entendidos pongo fotos con los desperfectos que tiene, los del cañon son por los tornillos del contrapeso y que se le puso un túnel , con el contrapeso no se ven y no influye en nada a su funcionamiento.
Última edición por Quercus el 10 Oct 2016 18:31, editado 1 vez en total.
Algunas fotos mas..
Última edición por Quercus el 10 Oct 2016 18:35, editado 1 vez en total.
MP respondidos, no excluyo ninguna pero prefiero calibre 4,5 ó 5.5 y tipo bullpup.
Algunas fotos mas, y alguien quiere mas fotos o de algun sitio en concreto me mande correo o Nºde mvl y las envio .
Algunas fotos mas, y alguien quiere mas fotos o de algun sitio en concreto me mande correo o Nºde mvl y las envio .
Última edición por Quercus el 10 Oct 2016 21:51, editado 1 vez en total.
Por fotos no será que no está bien documentado hilo.
Última edición por Quercus el 11 Oct 2016 01:44, editado 1 vez en total.
Buenas compañero muy bonita.
Que peso tiene se podria competir en sporter
un saludo
un saludo
GELCAT escribió:Buenas compañero muy bonita.
un saludo
Pesada sin mira y en una báscula de cocina, no se lo fiable que es, me da un paso de 3600gr.
Creo que si vale para competir en sporter.
Saludos.
Aprovecho para poner algunas fotos mas
Última edición por Quercus el 11 Oct 2016 02:00, editado 2 veces en total.
MP contestados, no quiero cambiar por otra arma de fuego, preferible una bullpup, algún forero que deje el aire y quiera una excelente, sencilla y precisa carabina del 22 LR.
SALUDOS
SALUDOS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mp enviado.
Saludos
chencho
Saludos
chencho
Vivir para contarlo...
MPS respondidos.
saludos
saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”