https://www.srut.pl/
Estos tiparracos hace un mes que cobraron y no dan señales de vida.
Les compre una chinita(carabina...) y alguna cosilla mas,80 cochinos euros.Dieron aviso de tener el dinero,y nada mas.
Les mande unos 30 correos a su tienda desde mi cuenta y a ese correo. Y desde mi cuenta en Allegro,(una especie de Amazon) a la tienda que tienen allí y a ese correo y les llame por teléfono.nada.
En un foro Polaco,hay de todo,la mayoría de gente contenta con la tienda y otros con los ...hinchados como yo,pero en general parece que funciona.
Pero ojo,si te toca el numero,ya sabes lo que toca.
Asi que no dejarse tentar por precios o modelos exóticos,es peligroso.
Saludos.
AVISO. TIENDA POLACA. ¡ESTAFADORES!
Re: AVISO. TIENDA POLACA. ¡ESTAFADORES!
uf, pu es aqui de estos temas no quieren saber nada lo que hacen es protejerlos, ya mismo te borran el tema
¿por avisar a otros de unos estafadores?
Si es por pruebas,encantado de dar mi contraseña de mi cuenta a los moderadores y que lo miren todo,sin problemas.
Saludos.
Si es por pruebas,encantado de dar mi contraseña de mi cuenta a los moderadores y que lo miren todo,sin problemas.
Saludos.
Pues yo creo que hay que saberlo,tenemos derecho a saberlo todos ,para no caer en el engaño.Y no hay por que borrar nada.
Para las compras online, es muy aconsejable hacer el pago por Pay-Pal, porque en caso de reclamación funciona bastante bien y desde luego el vendedor no recibe ni un céntimo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues mi experiencia con Paypal, fue pesima.........me enviaron un cargo de 300 y pico de €, que habia echo una tiparraca en Londres, me canse de llamarlos por telefono, al que absolutamente nadie cogia,y enviarles correos, a los que tardaron casi un mes en responder, anulando el cargo..........
Eso, sin contar los numeros correos de suplantacion de identidad de Paypal, que llegaban a mi mail, con el supuesto fin de actualizar datos, que no es mas que una estafa, solo tienes que fijarte, en que la direccion del remitente, es una cualquiera, de hotmail, Yahoo, etc, pero, que mas de uno habra picado......
En fin, atencion al cliente, totalmente nula e inexistente, como para fiarse ciegamente de Paypal.....Tan pronto solucioné el tema del cargo, me di de baja....Y adios, muy buenas, un respiro............
Un saludo.
Eso, sin contar los numeros correos de suplantacion de identidad de Paypal, que llegaban a mi mail, con el supuesto fin de actualizar datos, que no es mas que una estafa, solo tienes que fijarte, en que la direccion del remitente, es una cualquiera, de hotmail, Yahoo, etc, pero, que mas de uno habra picado......
En fin, atencion al cliente, totalmente nula e inexistente, como para fiarse ciegamente de Paypal.....Tan pronto solucioné el tema del cargo, me di de baja....Y adios, muy buenas, un respiro............
Un saludo.
Paypal esta mucho peor en atención al cliente que antes.
Por culpa mia,se hizo un pago anual a Postimage,y eso que ya me avisaron que dejaban de trabajar con paypal.pero lo fui dejando y se hizo el pago,pero como se hizo"a alguien", y después de muchos correos,me devolvieron el dinero.costo pero cumplieron.
Con los polacos,para extranjeros,solo transferencia,y es la ultima vez,esto ya estaría resuelto con Paypal,si a los 21 días no te llega la mercancía,ellos te devuelven el dinero.
Los polacos,por fin dieron muestras de estar vivos.Los tipos mandan un correo diciendo que el tema ya esta hablado¿?,que pague el envio (gratis en Polonia)
El caso es que estos inútiles no dicen nada,te mandan la factura,3 euros de comision y ahora otra transferencia.
Y encima chulos,ni hola ni adiós,solo eso de muy malas formas.
Eso si,hace un dia que respondi y ellos otra vez mudos.
Y lo peòr es que si no es por un foro polaco donde puse este tema,y un forero se presto a ayudarme llamando a la tienda,estos tipos pasan de mi.
Conclusión,denunciar estos abusos,funciona,si no es por la mala publicidad que les estoy dando,ellos pasan hasta de contestar correos.
Por culpa mia,se hizo un pago anual a Postimage,y eso que ya me avisaron que dejaban de trabajar con paypal.pero lo fui dejando y se hizo el pago,pero como se hizo"a alguien", y después de muchos correos,me devolvieron el dinero.costo pero cumplieron.
Con los polacos,para extranjeros,solo transferencia,y es la ultima vez,esto ya estaría resuelto con Paypal,si a los 21 días no te llega la mercancía,ellos te devuelven el dinero.
Los polacos,por fin dieron muestras de estar vivos.Los tipos mandan un correo diciendo que el tema ya esta hablado¿?,que pague el envio (gratis en Polonia)
El caso es que estos inútiles no dicen nada,te mandan la factura,3 euros de comision y ahora otra transferencia.
Y encima chulos,ni hola ni adiós,solo eso de muy malas formas.
Eso si,hace un dia que respondi y ellos otra vez mudos.
Y lo peòr es que si no es por un foro polaco donde puse este tema,y un forero se presto a ayudarme llamando a la tienda,estos tipos pasan de mi.
Conclusión,denunciar estos abusos,funciona,si no es por la mala publicidad que les estoy dando,ellos pasan hasta de contestar correos.
Repetido.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuidado con la protección de paypal. Es otra estafa. Ellos lo venden muy bien, pero a la hora de la verdad te la meten doblada. Yo hice un pago a una tienda, al no recibir la mercancía abrí una reclamación y pedí la famosa protección de compra. Al vendedor le pidieron el número de seguimiento del paquete para demostrar que estaba enviado y el muy listo me envió una carta certificada pero vacía. A paypal le valió con eso. Como el vendedor dio el número, paypal ya no quiso saber nada de la dichosa protección de compra y en su resolución del conflicto me dijeron que denunciase en un juzgado convencional, que ellos nada de nada. El vendedor cobró y yo con cara de tonto
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478