VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor JCBallesteros » 31 Ago 2016 00:58

Hola TheMr8,

para poner el cimiento de lo que voy a comentar después, para entender la situación marco algunos puntos que para mi son importantes:

a) Hasta ahora, en ningún momento me ha llevado la contraria la Federación de lo que dije en mi escrito de la Cronología de un Despropósito de este mismo tema.

b) La Sra. Carracedo no ha desmentido lo que dije en la misma Cronología

c) Hay un grupo de RO que han hecho lo imposible para perjudicar al Club Deportivo Centro Madrid, lo cual es conocido por muchísimos tiradores.

d) No pudo haber diálogo, en ningún momento lo quisieron, sólo querían el control de la tirada.

e) Como muchos ya saben este año venimos utilizando un nuevo programa de clasificación, el AdipscWinMss (AWM).

Pues bien, ahora metemos todos estos puntos en una caja y Valdemoro te la vende. Seguro que te has gastado más de 170 €, mete también los gastos si has entrenado para pillar ranking, mete las horas y por supuesto lo que NO has dedicado a tu familia. Le acabas de comprar a Valdemoro un Campeonato de España. Te vienes a nuestro club tres días y la competición, por desgracia, fuera de las inclemencias del tiempo, no da más que problemas.

Te cabreas, y te pregunto: ¿con el contenido de la caja o con Valdemoro?

Me respondo a mi mismo, sin ningún genero de dudas diría que Valdemoro ha preparado una castaña. Nunca dirías que hay otros factores.

Al tirador, sea cual sea su nivel, le importa un bledo la problemática, a la que los puristas llamarían política, que tienen los clubes que organizan competiciones. El que se inscribe, lo único que le interesa es que haya muchos tiros, stages guapos y que sean divertidos, y al final, ver cómo ha quedado en la clasificación.

Solamente quiero que por un momento seas miembro de la directiva de TU club. Y no es que lo sospeches, sino que tienes la certeza absoluta de que tres árbitros te pueden echar abajo un Campeonato de España, porque encima lo han dicho sin cortarse un pelo. Y ahora te pregunto: ¿tu vas a dejar a enemigos contrastados que te lleven una competición cuando la responsabilidad es tuya? Si yo estoy en esa Junta Directiva, y no necesito ser presidente, ya sabes mi contestación.

Aceptamos una competición en nuestras condiciones, las asumieron porque querían sacarla, nunca les hemos pedido por escrito la concesión, y por supuesto tampoco se les ha pedido ahora, máxime cuando había interés por su parte.

Ya hay alguno por ahí que va cogiendo lo que le interesa de cada escrito, pero que nadie se confunda, esta banda no ha querido ni pretendido negociar, han querido echarla abajo.

Para darle a la Federación la posibilidad de deshacer el entuerto que liaron por ser engañados, cedimos en que arbitrara uno, lo metíamos en el Chrono y ya estaba anulado, pero… ¿y los otros?

Entiendo que se den soluciones, entiendo que se pidan explicaciones, pero si como tirador me piden opinión, tengo claro que hay pocos que hayan perdido más que yo. No es la justificación, pero si ha sido el resultado.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 31 Ago 2016 22:38

Buenas Señor Ballesteros,

Entiendo perfectamente sus fundamentos, es mas, me pongo en su piel y seguramente actuaria igual que usted, solo sigo pensando que, bajo mi punto de vista, si las dos partes hubiesen querido, o eso quiero pensar, se hubiese realizado el Campeonato en su Campo en las fechas pactadas.
Seguro que no todo se pierde por su lado, pero como yo estoy en tierra de nadie y oigo historias de un lado y de otro, la verdad, ando un poco perdido! Espero que las cosas mejoren de cara a proximos años y no vuelva a suceder por el bien del IPSC.

Saludos y suerte

Daniel Cifre

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 02 Sep 2016 14:04

TheMr8 escribió:Buenas Señor Ballesteros,

Entiendo perfectamente sus fundamentos, es mas, me pongo en su piel y seguramente actuaria igual que usted, solo sigo pensando que, bajo mi punto de vista, si las dos partes hubiesen querido, o eso quiero pensar, se hubiese realizado el Campeonato en su Campo en las fechas pactadas.
Seguro que no todo se pierde por su lado, pero como yo estoy en tierra de nadie y oigo historias de un lado y de otro, la verdad, ando un poco perdido! Espero que las cosas mejoren de cara a proximos años y no vuelva a suceder por el bien del IPSC.

Saludos y suerte

Daniel Cifre

Precisamente por esas historias que escuchas de un lado y de otro.. Que también las escuchan otros.. Sobretodo se las creen los que llevan poco tiempo en esto... Son las que acabarán con la modalidad en España.
Y posteriormente con todo el tiro olímpico. Tiempo al tiempo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Sep 2016 18:26

Coopy escribió:
TheMr8 escribió:Buenas Señor Ballesteros,

Saludos y suerte

Daniel Cifre

Precisamente por esas historias que escuchas de un lado y de otro.. Que también las escuchan otros.. Sobretodo se las creen los que llevan poco tiempo en esto... Son las que acabarán con la modalidad en España.
Y posteriormente con todo el tiro olímpico. Tiempo al tiempo.

No creo que acaben con la modalidad, porque siempre habrán nuevos aficionados que tengan ilusión, pero no saldremos de la mediocridad en la que estamos sumidos, como disciplina y colectivo, desde hace muchos años.

Saludos,

MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MariaIPSC » 06 Sep 2016 21:30

Últimas Noticias
La firma BORCHERS nos ha facilitado una PISTOLA que será SORTEADA entre todos los participantes ASISTENTES AL SORTEO

LOS EQUIPOS DE CLUBES QUE QUIERAN INSCRIBIRSE PODRÁN HACERLO GRATIS:
contacta con info@clubtirovaldemoro.es

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 06 Sep 2016 23:50

Pues yo esta guerra la conoci ya cuando me federé por primera vez y sigue y lo que pasa es que cuando las cosas duran tanto puede que haya uno que la empezo o no y puede que la ultima haya sido de uno o del otro pero desde luego los dos han tenido la oportunidad de resolverlo y si no ha sido asi por algo será.
En resumen, tenga quién tenga razon, es vergonzoso que se mancille asi un deporte que mucha gente adoramos por una rencilla entre dos partes.
Yo cuando me encuentro con estas cosas en la vida, suelo terminar pasando de los dos. Cuando se arreglen entonces volveré a interesarme, pero mientras tanto, incluso a riesgo de ser injusto con el menos culpable sea quien sea, yo paso de los dos.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 07 Sep 2016 00:03

Klibre escribió:Pues yo esta guerra la conoci ya cuando me federé por primera vez y sigue y lo que pasa es que cuando las cosas duran tanto puede que haya uno que la empezo o no y puede que la ultima haya sido de uno o del otro pero desde luego los dos han tenido la oportunidad de resolverlo y si no ha sido asi por algo será.
En resumen, tenga quién tenga razon, es vergonzoso que se mancille asi un deporte que mucha gente adoramos por una rencilla entre dos partes.
Yo cuando me encuentro con estas cosas en la vida, suelo terminar pasando de los dos. Cuando se arreglen entonces volveré a interesarme, pero mientras tanto, incluso a riesgo de ser injusto con el menos culpable sea quien sea, yo paso de los dos.

Esto no es cosa de 2. En otras partes hay lío también desde hace años y uno de esos 2 no tiene nada que ver ni de lejos. Y el otro tiene que ver en esta y en otras modalidades con las que también tiene problemas como por ejemplo plato.

Así que creo que está bien claro quien quiere acabar con la modalidad y quien aprovecha cualquier oportunidad para ir dando palos poco a poco.

El que no lo ve, o no quiere verlo, es que algo saca a su favor o es que tampoco le interesa nada de esta modalidad.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 07 Sep 2016 00:22

O que simplemente ya tiene bastantes dificultades para mantener y pagar licencias para practicar sanamente su deporte y no le quedan ganas de ser victima de mas berenjenales tenga quien tenga la culpa.
A la FMTO todos la sufrimos, de eso no hay duda pero la realidad es que un movimiento asociativo como la Asociación podria algun dia cambiar esto, si es que no lo hacen lass elecciones, sin embargo un Club Privado que nadie duda de lo importante que es para este deporte, tiene derecho a defender sus intereses privados, por supuesto, pero ya es mas complicado que terceros defendamos al Club ni aun siendo abonados si los numeros del Club, sus intereses y demas informaciones no se exponen.
No digo que tengan que hacerlo. Es legitimo que no se haga porque para eso es privado, solo que yo cuando dos discuten, si no tengo todos los datos y aun sospechando de quien tiene mas culpa, prefiero dejar que se arreglen con todos los datos entre ellos y no me atrevo a tomar partido solo porque uno u otro llene paginas de argumentos en un foro. Insisto no tomo partido pero respeto el derecho de legitima defensa de las partes. Ahora, me parece triste que esto se pueda cargar el animo de quienes tenemos que aguantar el caciquismo del reglamento, el de las federaciones, el de las armerias, de los distribuidores y el de los clubes. Los que son privados tienen derecho al caciquismo pero no por eso yo lo sufro menos. No se si me explico...y despues de todo eso, que parece intrinseco a esta aficion, pues hay que aguantar estas historias en las competiciones, que son como minimo el lugar en que se forjan ilusiones o se entierran...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Sep 2016 09:39

No puedo hablar de todos las Federaciones y Clubs, sería injusto, está claro que en casi todas en mayor o en menor medida cuecen habas, está claro que algunas están presididas por Caciques que hacen de nuestras Federaciones sus cortijos y estamos en una sociedad en el que nos hemos acostumbrado al TODO VALE.

Pero resulta que para bien o para mal, no es lo mismo una Federación de 300 que de 30.000, y de la Española podemos hablar muchos y casi todo mal, ¿porque casi todo mal? porque en más de 20 años de los que que lleva en la presidencia Rodrigo de Mesa no ha hecho NADA para promover y hacer crecer la modalidad de IPSC, pero de IPSC y otras, no es solo la de IPSC la discordante y en la que la mayoría de los federados estamos hasta las narices de sus tejemanejes, sino hay otras disciplinas como Plato, que ya se allanan el camino para Independizarse porque es tan frustrante la situación con este cacique que no saben que hacer. Ahora tenemos una "ventana" de ilusión al estar a 4 meses vista de otras elecciones y este "ser" anunciar que no se va a presentar, pero cuidado, que todavía nos la darán con queso... a ver quien se presenta y con que ganas, tiempo de darle una patada en los morros siempre tendremos, pero conociendo este deporte y esta modalidad muy torpe deberá ser el que entre y vuelva a tropezar.

Por eso estoy de acuerdo con Coopy en que el problema no es de un Club o dos, cuando uno está peleado con todo el mundo es que algo de debe pasar, no creo que sea la culpa de todos menos de él y SU EQUIPO (fiel reflejo de nuestra sociedad y nuestra clase política, donde el cainismo y la mediocridad impera con demasiada facilidad), ésta actitud más bien parecería un tanto sociópata, quizás hasta el mencionado la tenga, porque es indiscutible que de los tiradores no le quiere casi nadie, y los pocos estamentos que le soportan son de dudosa credibilidad y honradez.

Se aprobó la modalidad hace más de 20 años y una vez eso a cobrar y a dormir, se les olvidó que hay que trabajar!!! a ver si llega alguien con esas ganas y no de apoltronarse y cobrar.

Faltan curritos y sobran canallas, chorizos y cinvergüenzas, y sino que cierren el chiringuito y todos a su casa, pero que no nos engañen.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 07 Sep 2016 14:03

Con lo del campeonato de españa ya están cerrando una puerta del chiringuito.... Pero muchos no se dan cuenta de que cualquier escusa les sirve para prohibir. Ellos pueden. Y nosotros ni defendernos podemos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Sep 2016 16:41

Coopy escribió:Con lo del campeonato de españa ya están cerrando una puerta del chiringuito.... Pero muchos no se dan cuenta de que cualquier escusa les sirve para prohibir. Ellos pueden. Y nosotros ni defendernos podemos.

Nosotros lo que podemos hacer es unirnos de cara a las siguientes elecciones, y sino sale alguien de consenso y con predisposición ha hacer funcionar la modalidad, no se pide nada, solo que alguien responsable lleve la modalidad, se prueba. Si dentro de unos meses seguimos en la misma línea de dejadez y maltrato podemos intentar llevar a cabo ese plan "B" de la independencia, que quizás no sea lo mejor, pero si lo más adecuado frente al maltrato que recibimos de nuestros dirigentes Federativos.

Como siempre, debemos unirnos que el es cáncer de este deporte, la desunión y de eso los sinvergüenzas se aprovechan.

Saludos,

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 07 Sep 2016 17:20

Vicente escribió:
Coopy escribió:Con lo del campeonato de españa ya están cerrando una puerta del chiringuito.... Pero muchos no se dan cuenta de que cualquier escusa les sirve para prohibir. Ellos pueden. Y nosotros ni defendernos podemos.

Nosotros lo que podemos hacer es unirnos de cara a las siguientes elecciones, y sino sale alguien de consenso y con predisposición ha hacer funcionar la modalidad, no se pide nada, solo que alguien responsable lleve la modalidad, se prueba. Si dentro de unos meses seguimos en la misma línea de dejadez y maltrato podemos intentar llevar a cabo ese plan "B" de la independencia, que quizás no sea lo mejor, pero si lo más adecuado frente al maltrato que recibimos de nuestros dirigentes Federativos.

Como siempre, debemos unirnos que el es cáncer de este deporte, la desunión y de eso los sinvergüenzas se aprovechan.

Saludos,

Hace un rato me estaba leyendo, de nuevo, esto:

Y entre el Borrador del Reglamento Electoral y la Propuesta de Calendario Electoral, ya podemos correr. Empezando por las Federaciones Autonómicas
Adjuntos
JUN_10_PROPUESTA_CALENDARIO_ELECTORAL.pdf
(131.56 KiB) Descargado 46 veces
BORRADOR_REGLAMENTO_ELECTORAL.pdf
(224.34 KiB) Descargado 45 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Sep 2016 18:18

Bueno, son "propuesta" y "borrador", por un momento me había dado un zuzto :? :? :? .

Saludos,

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 07 Sep 2016 20:26

Entonces la idea es tomar la cueva de Ali baba?

I did it my way

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jose308 » 09 Sep 2016 06:20

Al loro y encima tienen la desfachatez de amenazar..... esto ya es pa cagarse y no mancharse.....¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... post_xhtml

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 09 Sep 2016 07:43

jose308 escribió:Al loro y encima tienen la desfachatez de amenazar..... esto ya es pa cagarse y no mancharse.....¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... post_xhtml

Te refieres a esto?
Es muy importante recalcar a todos los tiradores que la participación en este Campeonato de España será condición imprescindible para poder tener derecho a optar a un "SLOT" en las competiciones internacionales del próximo año.

No ha funcionado siempre así? Los slots no se otorgaban por ranking ?
La verdad es que como la alta competición está fuera de mis posibilidades, no me lo había mirado a fondo.
Le echaré un vistazo a esa reglamentación. Aunque sólo sea para tener una opinión fundanentada. :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2016 09:21

Que yo sepa era Ranking, no sabía de la obligatoriedad de participar en el Cto. de España, desde luego en el Art. 8 de la Normativa no viene nada al respecto ¿alguien puede aclararlo?, ¿es un invento o es así?, obviamente en estos momentos tampoco es mi propósito ir a ninguna, pero por curiosidad...

Saludos,

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 09 Sep 2016 10:25

8.1.2.- Las competiciones que puntuarán para este Ranking serán el Campeonato de España de Recorridos de Tiro y las Fases de la Copa Presidente

I did it my way

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”