fusil 1864
fusil 1864
Hola estoy interesado en practicar tiro de avancarga, que tendria que hacer para poner en tiro un mosqueton mod 1864 original, hay que llevarlo al banco de pruebas? en que disciplina de avancarga tendria que hacerlo?, tambien tengo un problema le falta el alza se podria conseguir una? saludos y gracias.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
RE: fusil 1864
Es de chispa o de piston,cañon rayado o liso y sobre todo ¿que calibre?.
                            Â
Por el año, será de piston, del .58 ó .577 bala Minié.
La flecha no mata, es la intención.
hola, es de piston y cañon rayado del calibre ni idea, es de las ultimas armas de avancarga que uso el ejercito español, la foto un ratillo que tenga tiempo la hago y la cuelgo.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Tito 307,si es de los ultimos que uso el ejercito español de avancarga casi seguro que es un Oviedo.Calibre .58 como bien dijo Zorro.
La bala que usa es la minie cal.577.Lo puedes cargar tranquilamente de 45 a 65 greins de polvora negra, y pistones de 4 alas.
Las modalidades que puedes participar son:Minie a 100 metros y Lamarmora a 50 metros.Lo de conseguir el alza eso ya es mas complicado,quizas algun "manitas te la pueda hacer.
Yo tube uno y tiraba bastante bien.
Saludos
La bala que usa es la minie cal.577.Lo puedes cargar tranquilamente de 45 a 65 greins de polvora negra, y pistones de 4 alas.
Las modalidades que puedes participar son:Minie a 100 metros y Lamarmora a 50 metros.Lo de conseguir el alza eso ya es mas complicado,quizas algun "manitas te la pueda hacer.
Yo tube uno y tiraba bastante bien.
Saludos
                            Â
Las fotos estan el tema es colgarlas (son demasiado pesadas) alguien sabe como aligerarlas?.
aki tan
Tito.Las balas de la turquesa .577,tendras que darles un buen recalibrado para que no entren muy forzadas.Si no las recalibras no entraran en el cañon.El que yo tenia era identico,
                            Â
Quieres venderlo??
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vaya guapo que tá el fusil
saludos
saludos