Hola a todos. A ver si me podeis ayudar:
tengo un compañero que compró un revólver del 22 magnum y me dice que al comprar la munición le cobraron veintitantos euros ( no recuerdo la cantidad exacta) por una caja de 50 cartuchos. ¿tan cara es esa munición?
Yo le he dicho que me sale más barata la de 9MM.
Además me ha dicho que el revólver tiene capacidad para ¡9!cartuchos.!¿es eso posible?
Precio munición del 22 magnum
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Precio munición del 22 magnum
.
Sí que es posible. Yo los he visto de 8 cartuchos, asi que por qué no. Sólo harían falta 2 ó 3 mm. más de diámetro en el tambor.
Y en cuanto a la munición, ¿no sería una caja de 100 cartuchos?
El 22 magnum es caro porque no es habitual, pero veintitantos euros me parece una auténtica salvajada...:8
.
Sí que es posible. Yo los he visto de 8 cartuchos, asi que por qué no. Sólo harían falta 2 ó 3 mm. más de diámetro en el tambor.
Y en cuanto a la munición, ¿no sería una caja de 100 cartuchos?
El 22 magnum es caro porque no es habitual, pero veintitantos euros me parece una auténtica salvajada...:8
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â