Se vende carabina Franchi del calibre .22lr, guiada con licencia tipo e, se envia a peninsula a intervención del comprador por Nacex, gastos de envio a peninsula 30 euros.
La carabina esta en provincia de Barcelona, por si alguien quiere hacer tramites personalmente.
Contactar por privado.
CARABINA .22LR FRANCHI 80 EUROS RESERVADA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CARABINA .22LR FRANCHI 80 EUROS RESERVADA
Última edición por miguelcz90 el 21 Jun 2011 19:18, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: CARABINA .22LR FRANCHI 80 EUROS
parece que esta como nueva !!! yo tengo una pero tiene muchas guerras y esta muy fea , tiene ya sus años pero me a dado muchas alegrias , se divide en dos partes mediante una rosca que lleva delante de la recamara , el precio no pueden decirte que sea cara aunque aqui se puede oir cualquier cosa , yo veo mas barata esta tuya en 80 euros que la mia regalada jejejeje , la verdad es que se la ve muy bien y seguro que ya tendra unos años .
un saludo y suerte en la venta
un saludo y suerte en la venta
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Magtech2 que tal va la cosa?
Sí debe tener sus años, me la regalo un familiar que no renovaba la licencia e,yo casi no he tirado con ella en el tiempo que la tengo, uso la de cerrojo, total quiero hacer sitio en el armero y para pasar meses sin usarla prefiero venderla, sino se vende con lo de la crisis habrá que regalarla con el envio incluido
Saludos y que todo vaya bien.
Sí debe tener sus años, me la regalo un familiar que no renovaba la licencia e,yo casi no he tirado con ella en el tiempo que la tengo, uso la de cerrojo, total quiero hacer sitio en el armero y para pasar meses sin usarla prefiero venderla, sino se vende con lo de la crisis habrá que regalarla con el envio incluido

Saludos y que todo vaya bien.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Privados respondidos, al compañero que se lo borre insitu, respondido, perdona pero he recibido bastantes.
Saludos.
Saludos.
Re: CARABINA .22LR FRANCHI 80 EUROS RESERVADA
hola miguelcz90 referente ala franchi la vendistes o no pues me podria interesar perdona por los incombinientes pues soy novato
Re: CARABINA .22LR FRANCHI 80 EUROS RESERVADA
hola miguelcz90 referente ala franchi la vendistes o no pues me podria interesar perdona por los incombinientes pues soy novato
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”