Buenos días, estoy pensando vender mi vz24 recamarado al 22 lr, es un arma muy curiosa, con maderas del coruña nuevas y visor, 600 euros, gastos por cuenta del comprador, está en Murcia y se puede ver y probar. Dispara con un reductor.
vz24:
VZ24 Recamarado al 22 LR y cometa 22 lr.
VZ24 Recamarado al 22 LR y cometa 22 lr.
Última edición por galil el 12 Sep 2016 19:20, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VZ24 Recamarado al 22 LR y cometa 22 lr.
El VZ No te lo vendas, me veria obligado a recomprartelo!!!! 

¿Veo cuatro armas a la venta?
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
tanqueskalinka lo sé, se que si sale no lo volveré a pillar, pero han cambiado mis circunstancias y sé que voy a estar dos años sin poder ir a tirar o tirar lo justo y al final te llevas lo más cómodo, aunque como he dicho me lo estoy pensando, si es alguien serio y que lo acepta sin marear la perdiz se lo llevará muy a nuestro pesar.
Uboat son solo dos, el vz es el del visor comparado con un coruña, y la carabina cometa es la de la madera oscura acompañada de mi SB-66, así también sirven de referencia para quien no conozca los modelos, pero solo se venden el vz y la cometa.
El vz es una pasada, un trabajo bien echo, es toda una pieza de colección y funciona perfectamente.
Uboat son solo dos, el vz es el del visor comparado con un coruña, y la carabina cometa es la de la madera oscura acompañada de mi SB-66, así también sirven de referencia para quien no conozca los modelos, pero solo se venden el vz y la cometa.
El vz es una pasada, un trabajo bien echo, es toda una pieza de colección y funciona perfectamente.
Buenas noches me interesa ver las dos arma a que vendes ponte en contactó por privado.saludos
privados respondidos
Vendida la cometa, reservado el vz 24 hasta el lunes.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”