cerrojo bloqueado
cerrojo bloqueado
Alguien me podría decir que le puede pasar a mi FR8 cuando disparo se queda el cerrojo bloqueado aunque lo gire y tire hacia atras le cuesta muchisimo abrir. Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cerrojo bloqueado
Te estas pasando con la recarga, o llevas la munición al sol.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
-
- .30-06
- Contactar:
Exceso de presiòn, la puerta al desastre.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola yo tengo un ploblema similar con un Coruña solo que solo me lo hace con municion FN y puntas de 230 grain llegando al punto de a ver deformado la vaina. Con municion de 170 grain funciona perfectamente pero ahora me da miedo disparar con el un cordial saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
De cuando es la munición FN?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .30-06
- Contactar:
Hola pues no tiene que tener más de 4 años la caja perfectamente guardada según e podido medir las vainas se ovalan 2decimas de milímetro en su eje vertical si las miramos desde el culote ósea me explico mejor si miras la recámara desde atrás con el rifle resto las deforma hacia arriba
Me explico? Un cordial saludo
Me explico? Un cordial saludo
Puede ser cualquiera de las cosas que te han dicho, pero se agravan si la recamara es un poco grande( mas de lo habitual) de modo que la vaina se expande y se encaja en los defectos de la recamara. Prueba a recargar recalibrando solo el cuello y en todo caso cuidado con el exceso de polvora y con el sol.
A ver si te ayuda
A ver si te ayuda
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pokiaceuche escribió:Hola yo tengo un ploblema similar con un Coruña solo que solo me lo hace con municion FN y puntas de 230 grain llegando al punto de a ver deformado la vaina. Con municion de 170 grain funciona perfectamente pero ahora me da miedo disparar con el un cordial saludo
La bala normal comercial para el cartucho 308 W ( 7.62X51 ) NATO el peso es de 150 granos , y también de 180 granos. pero no he visto balas de 230 granos,, creo que le estas aplicando demasiada presión.
Aunque naturalmente lo mas seguro es que yo este equivocado.
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo normal es que los Coruña sean del 8x57S, más en ese peso de bala.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Manueles escribió:Pokiaceuche escribió:Hola yo tengo un ploblema similar con un Coruña solo que solo me lo hace con municion FN y puntas de 230 grain llegando al punto de a ver deformado la vaina. Con municion de 170 grain funciona perfectamente pero ahora me da miedo disparar con el un cordial saludo
La bala normal comercial para el cartucho 308 W ( 7.62X51 ) NATO el peso es de 150 granos , y también de 180 granos. pero no he visto balas de 230 granos,, creo que le estas aplicando demasiada presión.
Aunque naturalmente lo mas seguro es que yo este equivocado.
Saludos
Estas confundido Manueles, a mi me pasó lo mismo pero los compañeros me lo aclararon, el 7.62x51 NATO no es el mismo que el 308W aunque sean las mismas medidas, uno es el cartucho militar con una presion inferior al 308W y esta prohibido su uso civil mientras que el otro es una variante de mismas cotas practicamente que desarrolló Winchester para el mercado civil pero con algo mas de potencia que el militar.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola perdón por no aclarar eso no es 7,62x51(308w) sino 7,92x57 js un cordial saludo
¿Has medido la recámara a ver si está fuera de dimensiones (headspace)? 

-
- .30-06
- Contactar:
El 308 win y el 7,62x 51 NATO. Tienen las mismas cotas y presiones según SAAMI.
El problema suele residir en armas que fueron desarrolladas para el 7,62x51 CETME que tiene identicas cotas al NATO pero presión inferior.
El problema suele residir en armas que fueron desarrolladas para el 7,62x51 CETME que tiene identicas cotas al NATO pero presión inferior.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”