Ayuda con la uña extractora de EKOL Tuna

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con la uña extractora de EKOL Tuna

Mensajepor gaviota » 16 Jul 2015 02:16

Hola !!

Tengo un problemilla con la extracción de las vainas .
La uña extractora está un pelín para atrás y no engancha bien el reborde de los casquillos.
Imagino que la mejor opción es sacarla y limarla un poco ( 2 en la imagen ).
Pero antes de liarme a golpes con un botador prefiero preguntar si el pasador ( 1 en la imagen ) sale sin problemas o lo pegan con algo para que quede ahí perenne o si hay algún problema en el desmontaje.

No sé si alguno de vosotros a desmontado nunca esa uña :wink:

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

7,62x39FMJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda con la uña extractora de EKOL Tuna

Mensajepor 7,62x39FMJ » 31 Ago 2016 15:28

Seguramente cuando leas este mensaje ya lo hallas solucionado , pero vi en cierta página de cuyo nombre no me acuerdo , que vendían partes para armas de fogueo , y vi que vendian las uñas extractoras de la bruni 315 auto , si no me equivoco a 4 euros , y ponían que eran compatibles con la 315 obviamente , con la ekol tuna y con una blow que no me acuerdo de su modelo , ya que un amigo poseía una ekol tuna y tuvo el mismo problema , y al cambiar la uña por otra nueva , se le solucionó , un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con la uña extractora de EKOL Tuna

Mensajepor gaviota » 31 Ago 2016 20:53

Gracias !! :birra^:
En efecto ya quité el pasador y corregí el problema.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas Hobby”