Señores MODERADORES o gestores de la página etc.
NECESITO su inestimable ayuda, dado que NO PUEDO enviar privados .
Entiendo que no debe ser sencillo para uds tantos usuarios en la página etc, pero habrán observado que en cada una de mis intervenciones indico que NO PUEDO ENVIAR PRIVADOS solo los recibo. Esto limita la operatividad de la página, página que , a mi juicio, con cada modificación de la plataforma ha ido perdiendo flexibilidad.
Agradezco de antemano su atención.
Un saludo a UDS y a cada uno de los usuarios, ya que gracias a armas.es he conocido a gente entrañable con afición común.
Sin otro particular, sigo a disposición.
AVISO A MODERADORES
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AVISO A MODERADORES
Compañero as probado a vaciar la bandeja de enviados?
Que agusto se está cuando se está agusto.
Buenos días.
Pienso lo mismo, seguramente has enviado 50 correos y la tienes 100 % llena, también pasa con el correo entrante.
Aprovecho la ocasión para comentar/pedir humildemente, a quien sea su responsabilidad, si fuera posible que en la próxima revisión, actualización.... de la web se ampliara el número de correos (no pido MP ilimitados)
Pienso que el volumen de datos que representan los MP dentro de la web no debe sea muy importante, ya que no permite enviar adjuntos.
Saludos
PD Para poder enviar y recibir MP, tienes que eliminar MP antiguos que a veces te gustaría conservar.
Pienso lo mismo, seguramente has enviado 50 correos y la tienes 100 % llena, también pasa con el correo entrante.
Aprovecho la ocasión para comentar/pedir humildemente, a quien sea su responsabilidad, si fuera posible que en la próxima revisión, actualización.... de la web se ampliara el número de correos (no pido MP ilimitados)
Pienso que el volumen de datos que representan los MP dentro de la web no debe sea muy importante, ya que no permite enviar adjuntos.
Saludos
PD Para poder enviar y recibir MP, tienes que eliminar MP antiguos que a veces te gustaría conservar.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alectoris escribió:Buenos días.
Saludos
Totalmente de acuerdo!!...hay mensajes que no apetece borrar...pero no te queda otra....
Ni borrando funciona esto, no soy el unico parece ser.
Mal de muchos... en fin, nos vemos.
Mal de muchos... en fin, nos vemos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”