Hola a todos, para reiniciarme de nuevo en el tiro tengo que hacer cash y vendo mis dos rifles:
Un Lee-enfield nº 4 mark IV, con alza tipo diopter y calibre 303, puedo aseguraros que solo he tirado con el una caja de 20 cartuchos, quise recargar y al final no pudo ser, (no tengo licencia de recarga, cosa que debo subsanar), el rifle esta impecable, perdonad por la fotos, estan hechas con el movil.
Un smicht-Rubin en calibre 7.5x55, arma en perfectisimo estado (dudo que haiga muchas asi), y os aseguro que una precision espectacular, me considero un tirador mediocre y he metido 5 tiros en el diez de una diana standard a 100mtrs.
Pido 550€ por el enfield y 575€ por el suizo.
P.D- creo que le enfield no lleva el cargador original (no estoy seguro), es con el que me vino a mi, gracias
Smitch-Rubin y Lee-Enfield nº 4
Re: Smitch-Rubin y Lee-Enfield nº 4
Veo que solo han salido fotos del enfield, intentare poner del suizo y si hay alguien interesado tambien se las podria mandar por correo, muchas gracias
Veo que solo han salido fotos del enfield, intentare poner del suizo y si hay alguien interesado tambien se las podria mandar por correo, muchas gracias
gormi escribió:Veo que solo han salido fotos del enfield, intentare poner del suizo y si hay alguien interesado tambien se las podria mandar por correo, muchas gracias
Pues sí, ponlas porque es el mas interesante.
Un SCHMIDT RUBIN es siempre un SCHMIDT RUBIN.
Y, seguro, lo venderás mejor.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Doy con los rifles 20 vainas del 303 y 20 del 7.5x55, vamos animense, un saludo
Doy con los rifles 20 vainas del 303 y 20 del 7.5x55 disparadas por ellos, vamos animense, un saludo
¿Y las fotos del Schmidt Rubin?
Nacer es vivir.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”