https://www.actuall.com/criterio/familia ... JFWHRjPSJ9
Saludos y que lo disfruteis

fierabras escribió:No se si reir, llorar o abandonarme a los nuevos tiempos y unirme a las nuevas modas.
pacopi escribió:Supongo que os habreis reido.....................................
pero no me digais que no es para pensarlo, al menos, lo de hacer como D. Mariano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos
Komprasman escribió:pacopi escribió:Supongo que os habreis reido.....................................
pero no me digais que no es para pensarlo, al menos, lo de hacer como D. Mariano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos
Pues no, estoy en stand by y no consigo que se abra la pagina, a ver dentro de un rato.
Saludos cordiales.
pacopi escribió:Aqui os dejo un enlace a una obra que no es de ciencia-ficción, al menos para los madrileños............. ( y pronto para el resto de los afortunados ex-pañoles, como siempre en cabeza del mundo mundial![]()
)
https://www.actuall.com/criterio/familia ... JFWHRjPSJ9
Saludos y que lo disfruteis![]()
JohnWoolf escribió:En otras palabras, Expaña es un país donde sólo las mujeres tienen presunción de inocencia pero los hombres de culpabilidad.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Te aseguro, lincis, que hace muchos muchos años que eso es práctica habitual en los juzgados de familia. Si eres hombre estás muy mal considerado y si eres mujer tienes una ventaja inconmensurable. Si eres lo primero, tus escritos van a ir abajo del montón y si eres lo segundo van a ir arriba; mágicamente los de las señoras se van a despachar con más diligencia. Y así sucesivamente.
Ya no te digo del compadreo entre abogadas, procuradoras y funcionarias.
Lo sé por experiencia.
Saludos.
JW.
newarma escribió:cualquier cosa.....yo estoy pensando seriamente en casarme con mi Escopeta de Corredera......seguro que hay alguna ley que me ampare....
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados