Pregunta Alquiler
Pregunta Alquiler
Hola, soy nuevo en este foro, soy un español que ha vivido toda su vida fuera de España y que disfruta de disparar al plato, fosa principalmente, y q ha venido de vacaciones este mes por la madre patria. Desafortunadamente en todos los sitios que he ido, me dicen que puedo disparar siempre y cuando tenga mi propia escopeta, pero por obvias razones, no poseo una escopeta ya que me encuentro de vacaciones y no vivo aca. Saben uds de algun sitio donde alquilen escopetas para un par de rondas??, me encontrare principalmente en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Quiero llevar a mi novia a que pruebe por primera vez el tiro con escopeta, cuento con uds para poder lograrlo. Muchas gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta Alquiler
Hola compañero, te escribe otro español que por desgracia también se encuentra fuera trabajando (francia ). No se los días que estarás por Bilbao, pero decirte que el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, en irun en el campo de tiro de san marcial hay una tirada, en la que van a estar los de SOLOTIRO ,que llevan su stand y dan à probar los modelos de beretta, yo quiero acercarme para hechar el fin de semana y de paso probar la dt 11. También decirte que es necesario presentar tu licencia de armas para poder hacerlo.
No es mucho pero espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
No es mucho pero espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Muchas gracias, y aquello de la licencia como es?? Jajaja
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues tu correspondiente licencia de armas, que deberas de obtener, tras el correspondiente examen en la comandancia de la guardia civil. Es necesaria para poder tener o usar armas ( escopetas, rifles, pistolas.........)
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Escopetas Deportivas”