Aimpoint micro h2 o hunter 30
Aimpoint micro h2 o hunter 30
Hola a todos.quiero montar en mi blaser r8 un visor aimpoint y mi duda esta entre montar el micro h2.o el modelo hunter 30 bien l o s.aver si alguien me puede aconsejar por cual decidirme.su uso es para batidas norteñas .
Re: Aimpoint micro h2 o hunter 30
Yo tengo en un R93 un H1 (entonces no había salido el H2), con una montura fabricada en Alemania, que es magnífica. Se monta y se desmonta en un par de segundos. No exagero.
La marca es Henneberger y son serios y de garantía.
Supongo que valga igual para el R8.
Saludos.
La marca es Henneberger y son serios y de garantía.
Supongo que valga igual para el R8.
Saludos.
He tenido el 9000SC y ahora tengo el H34S que no se si serán mejores o no que el Micro pero el sistema de tubo me da más confianza y me parecen más duros.
Otra cosa, en los de tubo tienes que poner unas anillas de sujección (tipo Leupold QRW o Warne Máxima) y en el micro viene incorporado un carril que me parece corto y más frágil pero que supongo estará muy probado.
También al final entra el gusto de cada uno, pero seguro que aciertas con los dos ya que no dan problemas ni de averias ni de pila.
Otra cosa, en los de tubo tienes que poner unas anillas de sujección (tipo Leupold QRW o Warne Máxima) y en el micro viene incorporado un carril que me parece corto y más frágil pero que supongo estará muy probado.
También al final entra el gusto de cada uno, pero seguro que aciertas con los dos ya que no dan problemas ni de averias ni de pila.
argi10 escribió:Otra cosa, en los de tubo tienes que poner unas anillas de sujección (tipo Leupold QRW o Warne Máxima) y en el micro viene incorporado un carril que me parece corto y más frágil pero que supongo estará muy probado.
El carril se quita o se compra sin él y se le pone el que comento. Vamos yo lo tengo así.
Un saludo.
Otra posible opcion es el comp c3.tambien me gusta.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo tengo el Hunter, para mis rifles de cerrojo, la montura queda más baja. La diferencia a la hora del disparo, la desconozco.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”