Hola
Hace ya unos cuantos años, tal vez veinte o mas, echaron por TV una película de acción, de esas de entretenimiento para rellenar, con una realización, casi copiada a la del Equipo A.
Esta es la escena que recuerdo:
Dos chicas, probablemente protagonistas, con poca ropa, tal vez bikinis o similar, subidas en un Jeep y siendo perseguidas y disparadas desde un helicóptero.
Una de ellas dispara con una escopeta del 12 cargada con una especie de misil filodirigido y tumba el helicóptero.
Se ve muy bien el pedazo de cartucho que alimenta la escopeta y que hace la función de un filodirigido.
Alguno la recuerda???
Que película sería??????
Tras la pista de una pelicula
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tras la pista de una pelicula
Saludos cordiales desde Asturias
Re: Tras la pista de una pelicula
En esas fechas yo era muy joven y, si vi la película, lo más seguro es que me fijara en el "soporte" más que en la escopeta.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pepe_elpata escribió:Hola
Hace ya unos cuantos años, tal vez veinte o mas, echaron por TV una película de acción, de esas de entretenimiento para rellenar, con una realización, casi copiada a la del Equipo A.
Esta es la escena que recuerdo:
Dos chicas, probablemente protagonistas, con poca ropa, tal vez bikinis o similar, subidas en un Jeep y siendo perseguidas y disparadas desde un helicóptero.
Una de ellas dispara con una escopeta del 12 cargada con una especie de misil filodirigido y tumba el helicóptero.
Se ve muy bien el pedazo de cartucho que alimenta la escopeta y que hace la función de un filodirigido.
Alguno la recuerda???
Que película sería??????
Mas datos...
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ufff.
No me acuerdo de mas. Tampoco recuerdo si era realmente una película de cine o de alguna serie para Tv.
Solo me quedo ese detalle.
No me acuerdo de mas. Tampoco recuerdo si era realmente una película de cine o de alguna serie para Tv.
Solo me quedo ese detalle.
Saludos cordiales desde Asturias
Yo soy de esa época (el equipo A) pero no me suena esa peli, lo siento.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”