----------------------- VENDIDA --------------------se va a Valladolid
La última pistola SSP (aire precomprimido) fabricada por Walther y a mi entender y el de muchos, en el podio de las SSP junto a la Feinwerkbau 103 y la Pardini K58, pistolas que conozco bien ya que he probado y tengo.
De entre las Walther LPM-1 este es el modelo superior que sacaron, difícil de conseguir, con el cañón niquelado en mate, una preciosidad y un arma totalmente fiable y muy precisa, disparar con ella es un placer debido a la ausencia de retroceso y al buen encare que posee el arma. La precisión es igual a la de cualquiera de las actuales de bombona, pero la gran ventaja es que la que aquí se vende no necesita de recargas ni bombonas ni nada, está lista para disparar en cualquier momento y situación, solo hay que accionar la palanca y disfrutar de ella.
CONTACTO:
Funciona perfectamente (ver vídeo), muy bien de pavón, estupenda de madera. y con una precisión espectacular. Con el arma se incluyen herramientas originales, peso desplazable para el cañón, baqueta, manual original en español y caja de estiropor original. El arma está en Madrid y el precio incluye los portes a España peninsular y Portugal.
FOTOS

***** VIDEO CON PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO *****
En breve subiré
PRUEBA REALIZADA POR MI HIJO CON LA PISTOLA QUE SE ANUNCIA
CARACTERISTICAS
- Arma para tiro de precisión - monotiro. cal. 4,5 mm
- Tipo SSP (single-stroke pneumatic) - comprime el aire mediante una acción de palanca
(No necesita de bombonas CO2 ni recargas ni gaitas, se puede disparar en cualquier momento).
- Disparador totalmente ajustable en posición, tensión y recorrido. La posición de la cola del disparador, se puede regular en distancia y en balanceo (inclinación sobre el eje longitudinal). También se pueden realizar fácilmente los ajustes de la carrera del primer tiempo, de la aparición del segundo, y el recorrido sobrante.
- Cacha talla M ajustable
- Permite el disparo en seco: Para ello, basta con subir y bajar la palanca de armado sin mover la de compresión.
- Miras totalmente ajustables.
- Largo 408 mm
- Ancho 50 mm
- Alto 145 mm
- Longitud entre miras 337/360 mm
- Longitud del cañon 252 mm
- Peso del arma 1.100 gr

CONTACTO:
***** EN ESTADO EXCEPCIONAL *****

CONTACTO:
***** PAVÓN EN ESTADO ESTUPENDO *****

CONTACTO: