DESTINO AFRICA
Re: DESTINO AFRICA
Ya tengo fechas.... Del 11 al 20 de Agosto..... 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Qué envidia. Muchas gracias por los relatos y las fotos. 

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He llamado a la mujer, para que venga corriendo con la fregona. Parezco y valga la ordinariez, un pointer de muestra con las babas colgando. Que gozada. Enhorabuena.
2 semanitas y bajando...... 

Maravillosa sensación esa de ir contando los días. ¡Disfruta!
Un saludo,
Jose
Un saludo,
Jose
- furas
- Usuario Dado de Baja
orkatza escribió:Ya tengo fechas.... Del 11 al 20 de Agosto.....
Que lo pases muy bien y ya nos pondras los sientes largos a la vuelta.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
orkatza escribió:2 semanitas y bajando......
A mi me queda algo más, mucha suerte y ya nos contarás.
Hola Orkatza
Que tengas mucha suerte y te lo pases muy bien.
Acuérdate de hacer fotos, para los que este año no podremos viajar.
Disfrútalo mucho.
Un saludo.
Que tengas mucha suerte y te lo pases muy bien.
Acuérdate de hacer fotos, para los que este año no podremos viajar.
Disfrútalo mucho.
Un saludo.
Gracias.
Va a ser mi primera excursión internacional.
Hasta ahora siempre a Ávila al pase de la paloma, a burgos al jabalí y 3 monterias en toda mi vida a Extremadura.
Hace tiempo que pase de los cuarenta y creo que es hora de ver "mundo"
Va a ser mi primera excursión internacional.
Hasta ahora siempre a Ávila al pase de la paloma, a burgos al jabalí y 3 monterias en toda mi vida a Extremadura.
Hace tiempo que pase de los cuarenta y creo que es hora de ver "mundo"
Buenas noches, no te quepa duda Orkatza que te va a gustar ese "mundo". El problema es que engancha.
Disfruta mucho de esta nueva experiencia.
Un saludo,
Disfruta mucho de esta nueva experiencia.
Un saludo,
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El avión tiene que estar calentando motores
Bueno pues ya estoy de vuelta.
impresionante e increible es poco, ha sido el viaje de mi vida, pero sin ninguna duda ademas, hay viajes que tienes mas cariño que otros, bien vacaciones con tus padres a eurodisney, con tus colegas a un festival de verano en la playa o pirineos, o yo que se , pero este como viaje ha sido el mas espectacular, no me salen las palabras.
el sitio espectacular, no solo las instalaciones ambientado como tal, "el coto" 300.000 hectareas, animales de todo tipo, hasta girafas he tenido a 5 metros, sin embargo otros que tenia en la lista ni ver.
impresionante e increible es poco, ha sido el viaje de mi vida, pero sin ninguna duda ademas, hay viajes que tienes mas cariño que otros, bien vacaciones con tus padres a eurodisney, con tus colegas a un festival de verano en la playa o pirineos, o yo que se , pero este como viaje ha sido el mas espectacular, no me salen las palabras.
el sitio espectacular, no solo las instalaciones ambientado como tal, "el coto" 300.000 hectareas, animales de todo tipo, hasta girafas he tenido a 5 metros, sin embargo otros que tenia en la lista ni ver.
el viernes algun vuelo tubo delayed asi que no llegue a cazar, me acomode como un rey.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me alegro mucho. Ya enseñaras foros cuando vengas por Madrid.
Me alegro mucho.

SOCIO 689 DE ANARMA.
el sabado todo el dia hizo un viento muy muy fuerte, nos olian al kilometro, levantamos un montos de animales pero imposible de tirar.
Bueno la verdad es que toda la semana hizo muchisimo viento, no he tenido mucha suerte con el tiempo, incluso nos llovio 2 dias.
Los sables no, estos ni se movian, sabian perfectamente que el tema no iba con ellos.
Bueno la verdad es que toda la semana hizo muchisimo viento, no he tenido mucha suerte con el tiempo, incluso nos llovio 2 dias.
Los sables no, estos ni se movian, sabian perfectamente que el tema no iba con ellos.
llevaba un pack de impala, oryx, kudu, cebra y 4 facos.........
pues el primero ninguno de ellos, el domingo tambien hacia viento, levantamos unos oryx, la primera vez que veia semejante animal, que escalofrios, los seguimos y los cabrones se juntaron con unos ñus.
Si los orys me impresionaron, ver a 25 ñus a 50 metros o menos todos en fila mirandote y bufando fue un momento indescriptible, como me temblaban los pies...........
el viento seguia, y como tenia 4 facos nos fuimos a un prado donde solian entrar los facos. De repente me dice que ha visto una cosa espectacular, a ver si quiero, claro, nosajodido llevo 2 dias sin tirar tiro y si me dices que es bueno a por el.
distancia 160 metros, calibre especial para bichos grandes y especial para safaris, y me encuentro con bichito mas pequeño que un corzo,
huylavirgen, yo aso no le doy..........
tiro, pum, le atraviesa los pulmones y corre no mas de 10 metros.
Muy bien bicho, medalla seguro me dice.
le miro y le digo, pero si apenas se le ven los cuernitos....... que si, a partir de 4 pulgadas, medalla, y ese pasa por mucho,
Mira tu por donde, mi primer bicho y es espectacular, el bicho en cuestion un DUIKER.
pues el primero ninguno de ellos, el domingo tambien hacia viento, levantamos unos oryx, la primera vez que veia semejante animal, que escalofrios, los seguimos y los cabrones se juntaron con unos ñus.
Si los orys me impresionaron, ver a 25 ñus a 50 metros o menos todos en fila mirandote y bufando fue un momento indescriptible, como me temblaban los pies...........
el viento seguia, y como tenia 4 facos nos fuimos a un prado donde solian entrar los facos. De repente me dice que ha visto una cosa espectacular, a ver si quiero, claro, nosajodido llevo 2 dias sin tirar tiro y si me dices que es bueno a por el.
distancia 160 metros, calibre especial para bichos grandes y especial para safaris, y me encuentro con bichito mas pequeño que un corzo,
huylavirgen, yo aso no le doy..........
tiro, pum, le atraviesa los pulmones y corre no mas de 10 metros.
Muy bien bicho, medalla seguro me dice.
le miro y le digo, pero si apenas se le ven los cuernitos....... que si, a partir de 4 pulgadas, medalla, y ese pasa por mucho,
Mira tu por donde, mi primer bicho y es espectacular, el bicho en cuestion un DUIKER.
Mi guia NIHAN, una maravillosisima persona, justo ha sido padre hace 3 semanas, y como era domingo le di permiso para que fuese a casa a estar con la mujer y el recien nacido, el sabado estuvimos todo el santo dia andando, todo el santo dia y el domingo a la mañana tambien, asi que a la tarde me puso en un charco y que tirara a los facos o algun impala.
Pues bien, aparecio un solitario ñu, que se acerco a no mas de 10 metros que yo estaba alli solo escondido cagado de miedo, como se acercase un metro mas le metia..........
estaba por salir del escondite y asustarle un poco para que se pirara y no que se acercarse a 3 metros y que me lleve por delante...........
al poco rato uno de la lista, un impala, me explico que los jovenes tienen los cuernos mas cerrados y los mayores mas abiertos, no le mire mucho la verdad, le vi que tenia cuernos y a por el..........
tiro, pum, al suelo, de un solo tiro.
joder como tumban estas balas, da igual que un duiker que un impala, no le tire lejos, como mucho a 60 metros.
que felicidad la mia, que alboroto.............
Pues bien, aparecio un solitario ñu, que se acerco a no mas de 10 metros que yo estaba alli solo escondido cagado de miedo, como se acercase un metro mas le metia..........
estaba por salir del escondite y asustarle un poco para que se pirara y no que se acercarse a 3 metros y que me lleve por delante...........
al poco rato uno de la lista, un impala, me explico que los jovenes tienen los cuernos mas cerrados y los mayores mas abiertos, no le mire mucho la verdad, le vi que tenia cuernos y a por el..........
tiro, pum, al suelo, de un solo tiro.
joder como tumban estas balas, da igual que un duiker que un impala, no le tire lejos, como mucho a 60 metros.
que felicidad la mia, que alboroto.............