Hola!
Vendo bomba hatsan. Funciona perfectamente.
El único defecto que tiene es que en la parte de abajo donde se pisa para que no se mueva la bomba esta saltada la pintura.
El precio es de 60 Euros y en caso de portes sera por cuenta del comprador.
Un saludo,
Vendo Bomba Hatsan
Re: Vendo Bomba Hatsan
Otra foto
Te he enviado un mensaje privado para concretar la venta. En principio me la quedaria. Muchas gracias.
Reservado al compañero Frankie.
MP contestado.
MP contestado.
Hola!
El comprador no da señales de vida así que la bomba vuelve a estar a la venta.
Un saludo
El comprador no da señales de vida así que la bomba vuelve a estar a la venta.
Un saludo
¿donde se encuentra?
Hola!
Esta en Gijón.
Un saludo
Esta en Gijón.
Un saludo
Hola!
Como ya me han preguntado varios cuanto cuesta el envío y me piden mas fotos, subo aquí fotos con medidas e informo que el envío a península es de 10 Euros. (La bomba pesa 3,9 kilos)
Como me han dicho 2 veces que la compraban y luego no aparece el comprador, no se hacen reservas. El que la quiera que lo diga le facilito el numero de cuenta y que haga el ingreso.
La bomba funciona perfectamente y esta engrasada.
Como ya me han preguntado varios cuanto cuesta el envío y me piden mas fotos, subo aquí fotos con medidas e informo que el envío a península es de 10 Euros. (La bomba pesa 3,9 kilos)
Como me han dicho 2 veces que la compraban y luego no aparece el comprador, no se hacen reservas. El que la quiera que lo diga le facilito el numero de cuenta y que haga el ingreso.
La bomba funciona perfectamente y esta engrasada.
Hola!
Vendida a un forero de aquí de Asturias.
Un saludo
Vendida a un forero de aquí de Asturias.
Un saludo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”