nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 09 Ago 2016 14:14

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
enzo.408 escribió:Xavimayo, también te digo que no pasa nada porque se meta la bocacha en el guardamanos si este es de calidad, te pongo un ejemplo.

Cañón de 14,5" y guardamanos URX4 de 14,5" también

Ufffff !!!!!!!! con eso yo tendría cuidado............. :saluting-soldier:

Por eso he remarcado lo de "si es de calidad". De todas formas hay guardamanos y guardamanos. Ahora está muy de moda todo lo lightweight, y quitando dos marcas que juegan con las aleaciones el resto baja el peso a base de quitar material, y pasa lo que pasa...

Pues si, pero yo, para mi, mínimo a 2 dedos del final del handguard al principio del muzzle brake............ es que a parte de muy maricona soy muy cagao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Pd. La suerte solo la busco en el euromillon y la primitiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 09 Ago 2016 15:43

Gracias a todos por las aportaciones.

Esta es la estetica que me gusta. Me refiero al handguard y al muzzle...
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 09 Ago 2016 18:56

Si. De echo hay unos guardamanos que tapan totalmente el cañon excepto unas aberturas laterales. Para prevenir desastres... a ver si los busco y los pongo.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 09 Ago 2016 19:14

Kyle escribió:Si. De echo hay unos guardamanos que tapan totalmente el cañon excepto unas aberturas laterales. Para prevenir desastres... a ver si los busco y los pongo.

LVOA-C pero no venden el guardamanos suelto

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 09 Ago 2016 19:53

bonita estetica

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 09 Ago 2016 21:58

Ese es Enzo! Lastima...

:sniper

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Ago 2016 22:21

Xavimayo escribió:Gracias a todos por las aportaciones.

Esta es la estetica que me gusta. Me refiero al handguard y al muzzle...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
IMG-20151008-WA0035.jpg (13.05 KiB) Visto 1376 veces

Socio Anarma 1.222

KAIRYU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KAIRYU » 17 Ago 2016 11:59

]
enzo.408 escribió:Yo también soy de la opinión de que es mejor cambiar todo el grupo. El que traen de serie suele ser una basura...

De momento sigo sin el repuesto... :evil:

Para más desgracias compro un grupo nuevo de la marca JARD, les envío durante 15 días varios correos electrónicos solicitando la situación del pedido y no contestan. Les envío un nuevo correo informando de la cancelación del pedido y solicitud a mi entidad bancaria del retroceso del pago. Ahora si contestan, diciendo que si tardan los pedidos por las aduanas que si soy una persona deshonesta por solicitar el reembolso a mi banco, que si ellos ya mandaron el pedido. Les digo que me faciliten el número de envío y entonces anularé mi reclamación ya que en 15 días no me han informado de nada. Siguiente mensaje: que han comprobado el tema y no se envío el pedido porque la entidad bancaria no acepto el pago con mi tarjeta (el cargo consta en mi tarjeta), les digo que el cargo existe y que consulten con su banco. A todo esto ni una disculpa.
Un saludo
Kairyû

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 17 Ago 2016 12:28

KAIRYU escribió:]
enzo.408 escribió:Yo también soy de la opinión de que es mejor cambiar todo el grupo. El que traen de serie suele ser una basura...

Para más desgracias compro un grupo nuevo de la marca JARD, les envío durante 15 días varios correos electrónicos solicitando la situación del pedido y no contestan. Les envío un nuevo correo informando de la cancelación del pedido y solicitud a mi entidad bancaria del retroceso del pago. Ahora si contestan, diciendo que si tardan los pedidos por las aduanas que si soy una persona deshonesta por solicitar el reembolso a mi banco, que si ellos ya mandaron el pedido. Les digo que me faciliten el número de envío y entonces anularé mi reclamación ya que en 15 días no me han informado de nada. Siguiente mensaje: que han comprobado el tema y no se envío el pedido porque la entidad bancaria no acepto el pago con mi tarjeta (el cargo consta en mi tarjeta), les digo que el cargo existe y que consulten con su banco. A todo esto ni una disculpa.
Un saludo
Kairyû

¿FIOL?

Que las cosas tarden en este mundo en Particular en España es normal. Yo he llegado a esperar mucho para piezas "exóticas", pero es lo que hay. Lo triste es que no te contesten hasta que no les has retirado el cargo al banco y luego te cuenten un cuento.

Si finalmente les retiras la confianza compralo en otro sitio y listo. Brownells es caro con avaricia, pero si te lo marca como disponible en la web, en no mas de 15 días lo tendrás. Aprovecha y compra algunos cargadores de colección, así te saldrán los portes "gratuitos".
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 17 Ago 2016 15:07

Cierto, Brownells es caro pero si pone "en stock en EEUU" en dos semanas en casa y si pasas de 100€ portes gratis.
Sapere Aude

KAIRYU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KAIRYU » 18 Ago 2016 16:08

Suelo comprar en Brownells Ibérica. Esta vez fue un pedido directo a JARD Inc, los cuales han quedado como el culo.
Por otro lado FIOL me ha informado que gracias a la información facilitada por LUVO han solucionado el problema de los disparos en automático en algunos AR de 9 mm pb, simplemente rebajando un poco cierta parte del disparador, ahora espero que me manden ellos uno modificado.
Un saludo
Kairyû

Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Joper1 » 18 Ago 2016 21:44

Hola amigos del AR, que tal.

Bueno, ya era hora de hacer un aporte gráfico, así que os presento mi Schmeisser de 14,5 pulgadas.
Originalmente buscaba el modelo más corto, pero dado que no había en el mercado español, acabé comprando este. En cuanto a funcionamiento no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya en este foro, simplemente que es un maquinón. Ahora bien, tengo que admitir que siempre he echado de menos el tamaño más pequeño, de hecho, aún no le he montado todas las cosas porque sigo dando vueltas a la posibilidad de comprar la versión más corta del ASTRA STG4 MKIII, el de guardamanos Keymod, así que, llegado el momento, podría vender el Schmeisser por un lado y los accesorios por otro. En cualquier caso, después del verano me decidiré.

Imagensubefotos

Cuando me di por vencido respecto al modelo corto, vi esta foto de Bravo Company y decidí que sería así como montaría el Schmeisser o lo más parecido posible, aunque el mío, al final, incorporará la culata de BCM, que en el momento de hacerse esa foto publicitaria aún no se fabricaba.

Este es el mío:
Imagensubir imagenes gratis

Los accesorios que he adquirido los tengo desde hace un año más o menos, y son:
-Bloque de gases, Hera Arms
-Guardamanos, Bravo Company KMR 33cm (13 pulgadas)
-Punto rojo, Aimpoint M2
-Alza (provisional), no me acuerdo
-Culata y tubo del amortiguador, Bravo Company
-Amortiguador, no me acuerdo.
-Palanca de montar ambi, una Raptor de Rainer Arms (montada)
-Retenida de cargador zurda, Norgon (montada). En mi opinión, la mejor.
-Pistolete, Magpul
-Selector de tiro ambidiestro, Battle Arms
-Muelles gatillo, JP Interprises
-Cargadores. Los he comprado a efectos decortativos y son de Magpul M2 (arena), Magpul M3 negro, Lancer (transparente), Lancer (humo).

Ahora vas y lo cascas... :lol: :lol:

Bromas a parte, aún me quedan un par de detalles, como son la correa portafusil, el agarre para el guardamanos y un conjunto punto de mira/alza. Ya los pillaré.

No quiero terminar sin dar mi más sincero agradecimiento al maestro Strong Resolve, sin él no sabría la mitad de lo que se sobre mi AR y sobre todo, no tendría mi AR. Es una extraordinaria persona, siempre atenta y dispuesto a echar una mano. Hablar con él es un aprendizaje continuo.
Añadir también que la mayoría de todos esos accesorios los compré en RKS PLUS. Si lo que buscas no lo tienen, te lo piden.

Un abrazo a todos.

P.D. Como mi texto está escrito en español, si alguien no entiende algo, que me lo diga, lo digo para traducirlo al inglés (comentario irónico, un llamamiento a respetar nuestro idioma sin usar tanto anglicismo).

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 18 Ago 2016 23:20

Felicidades por tan magnífica customización y bienvenido al club del AR. Vas a sacar excelentes resultados tanto haciendo fuego de precisión como en tiro más dinámico. No lo cambies por un astra ni de coña, aunque sea más cortito y bonito ese schemeisser le gana en calidad de componentes.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 18 Ago 2016 23:58

Enhorabuena, muy buena personalización, ahora toca montarlo todo :mrgreen:

Y estoy con Parachut, no vendas en Schmeisser. Si quieres uno corto manda a cortar (y homologar) el Schmeisser, te saldrá más barato y tendrás un maquinón. Yo lo hice y estoy encantado con el resultado.

KAIRYU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KAIRYU » 19 Ago 2016 19:04

KAIRYU escribió:]

Un saludo
Kairyû

Los señores de JARD me envían un mail reconociendo que la pasta al final les llegó y que si anulo la reclamación bancaria me envían el pedido, eso sí sin disculpas. Les he contestado que debido al trato recibido ya se pueden meter el pedido por...
Un saludo
Kairyû

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2016 16:18

:saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 20 Ago 2016 19:07

Hola buenas, no se si os interesara a alguno o si seria legal traerlo a España, pero en ZIB MILITARIA tienen un lower, dos upper y un gas block (sin el piston creo) del HK 416, os dejo los enlaces:

https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... cts/100214

https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... cts/100215

https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... cts/100216

https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... cts/100218

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 20 Ago 2016 19:08

Repetido