Hola a todos, me incorporo al foro para aprender sobre este mundillo que me atrajo desde siempre y nunca tuve oportunidad de disfrutar. Este es mi primer paso para abrir esa puerta del "armero" así que aquí y ahora asomo la nariz.
Saludos.
Buenas a todos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buenas a todos
Bienvenido al foro
Gracias
He empezado a leer cosillas de AC y... ejem, ya se me ha puesto la cabeza como un bombo. Como imaginaba y sin tener ni idea esto es todo un mundo.
Me pregunto cual es la forma habitual de empezar en esto. Clubs? Grupos? Desconozco los trámites para ir por el buen camino. Me sorprende que haya que tener un permiso para balines, bueno, en realidad no me sorprende ya que todo está cada vez más burocratizado y controlado, es molesto pero puedo entenderlo.
Cuando era niño todo era distinto, las escopetas de perdigones se compraban en una ferretería y los campos de tiro eran cualquier campo de la zona. Veo que todo eso ha cambiado, cosa comprensible pero engorrosa ya que imagino que no hay clubes de tiro en cualquier sitio.
Empiezo interesándome por AC por que creo que es lo lógico para empezar, si progresase podría avanzar. Para darle sentido a todo esto creo que la competición es atractiva.
Cómo está la cosa por Madrid?
Me pregunto cual es la forma habitual de empezar en esto. Clubs? Grupos? Desconozco los trámites para ir por el buen camino. Me sorprende que haya que tener un permiso para balines, bueno, en realidad no me sorprende ya que todo está cada vez más burocratizado y controlado, es molesto pero puedo entenderlo.
Cuando era niño todo era distinto, las escopetas de perdigones se compraban en una ferretería y los campos de tiro eran cualquier campo de la zona. Veo que todo eso ha cambiado, cosa comprensible pero engorrosa ya que imagino que no hay clubes de tiro en cualquier sitio.
Empiezo interesándome por AC por que creo que es lo lógico para empezar, si progresase podría avanzar. Para darle sentido a todo esto creo que la competición es atractiva.
Cómo está la cosa por Madrid?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿La cosa por Madrid?, creo que por Valdemoro mejor que en Cantoblanco.
Bienvenido al foro y saludos cordiales.
Bienvenido al foro y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido seas al foro.
Saludos.

Saludos.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
seas muy bienvenido al foro señor
Muchas gracias
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".