PIETA 45 COLT Y COLT TROOPER
Re: PIETA 45 COLT Y COLT TROOPER
hola compañeros foreros aun sigue en venta
buenas tardes compañeros foreros a un sigue en venta
y sigue en venta y es una muy buena oportunidad un cordial saludo
hola compañeros aun lo podeis conseguir un gran saludo
hola compañeros , sigue en venta , y es un regalo , asegurado , un cordial saludo
hola compañeros se ve el estado del 45 colt , esta nuevo con 4 cajas tiradas las fotos no engañan se os escapara , suerte un saludo
hola compañeros , el 45 colt , es de un solo dueño , y cuatro cajas tiradas , comprado en armeria fiol , esta completamente nuevo , pensarlo que seos escapara , un cordial saludo
esta ala mitad , de precio , que pague por el, un saludo
hola compañeros , estamos ala espera de que me llameis o me mandeis un guasa al 630-981-874- os espero un saludo
que buena , si deseais algo, por guasa, o telefono , 630-981-874 - jose un saludo
sigue en venta un saludo a los foreros
hola compañeros foreros, aun teneis , una o portunidad ,asta pronto un saludo
hola compañero , puedes ver las fotos , que me pides un cordial saludo , jose
hola compañeros foreros , solo me queda , el pietta 45 colt de 5''5 , estado nuevo , lo compre a la armeria , por capricho , y e tirado sobre 3 cajas , y no me adacto a el pague mas de 600
hola compañeros foreros , solo me queda , el pietta 45 colt de 5''5 , estado nuevo , lo compre a la armeria , por capricho , y e tirado sobre 3 cajas , y no me adacto a el , ese es motivo , de dejarlo, pague mas de 600 E , y lo vendo por 300 E , mas portes silos hubiera , es un precio , muy muy razonable , solo por telefono , o guasa , un cordial saludo ,,
hola , compañeros foreros , solo me queda , el revolver pietta , y esta nuevo , con tres cajas , tiradas y lo, pongo por 300 E , mas portes , silos u viera , pague 620 E , en armeria fiol creo que, por la mitad , esta muy bien, solo atiendo , por telefono , o guasa , un saludo
hola compañeros , os estoy esperando, pensarlo bien, un saludo
hola, aun estoy , yo el 45 colt , esperando , que me cojas, piensa , un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”