Aduanas me retiene un pedido hecho en Zahal
Re: Aduanas me retiene un pedido hecho en Zahal
Artículo octavo del Acuerdo de libre comercio entre Israel y UE, en la que se encuentra incluida España.
Article 8
Customs duties on imports and exports, and any charges having equivalent effect, shall be prohibited between the Community and Israel. This shall also apply to customs duties of a fiscal nature.
Artículo 8
Los derechos de aduana a la importación y exportación, y las cargas de efecto equivalente, se considerarán prohibidas entre la Comunidad e Israel. Esto también se aplicará a los derechos de aduana de carácter fiscal.
Article 8
Customs duties on imports and exports, and any charges having equivalent effect, shall be prohibited between the Community and Israel. This shall also apply to customs duties of a fiscal nature.
Artículo 8
Los derechos de aduana a la importación y exportación, y las cargas de efecto equivalente, se considerarán prohibidas entre la Comunidad e Israel. Esto también se aplicará a los derechos de aduana de carácter fiscal.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Pues debe ser que no lo saben los de barajas, porque no hablo de un caso puntual...
Sapere Aude
Re: RE: Re: Aduanas me retiene un pedido hecho en Zahal
Jon_Garfio escribió:Pues debe ser que no lo saben los de barajas, porque no hablo de un caso puntual...
El problema es que no lo sepamos nosotros.
Osea, hay libre comercio entre Israel y España o no lo hay?. Para mañana según sea rematar la reclamación que tengo puesta, o no hacer lo.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si cuela cuela, yo también he sufrido en mis carnes el despropósito de ADTPOSTALESy al final tuve que recurrir a una asociación de consumidores y me tuvieron que devolver el importe
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y he comprado en zahal 4 o 5 veces, la última hace mes y medio y nunca he tenido que pagar ningún arancel,
raaaro raaaaarooo

Mañana sin falta estoy ampliando la reclamación ya puesta hoy por mi mediante Correos hacía Adt Postales.
Los amenazaré con que los denunciaré en en una oficina de consumidores y con denuncia formal por apropiación indebida en la Guardia Civil.
Saludos.
Los amenazaré con que los denunciaré en en una oficina de consumidores y con denuncia formal por apropiación indebida en la Guardia Civil.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me temo que solo reaccionan con medidas legales, mientras esta empresa sea quien gestione los envíos desde el extranjero no voy a comprar nada desde USA, no me fío un pelo
B80 escribió:Osea, hay libre comercio entre Israel y España o no lo hay?. Para mañana según sea rematar la reclamación que tengo puesta, o no hacer lo.
Gracias.
Un saludo.
Por lo que veo en el mapa de Acuerdos Internacionales de Mercado de la UE y lo que leí en el ALC entre Israel y la UE, yo diría que si.
http://cloud.tapatalk.com/s/57aa82c6a4c68/tradoc_149622.pdf
https://www.comercio.gob.es/en/comercio- ... srael.aspx
http://cloud.tapatalk.com/s/57aa8384d6bb0/Israeltradoc_146089.pdf
B80 escribió:Osea, hay libre comercio entre Israel y España o no lo hay?. Para mañana según sea rematar la reclamación que tengo puesta, o no hacer lo.
Gracias.
Un saludo.
Por lo que veo en el mapa de Acuerdos Internacionales de Mercado de la UE y lo que leí en el ALC entre Israel y la UE, yo diría que si.
http://cloud.tapatalk.com/s/57aa82c6a4c68/tradoc_149622.pdf
https://www.comercio.gob.es/en/comercio- ... srael.aspx
http://cloud.tapatalk.com/s/57aa8384d6bb0/Israeltradoc_146089.pdf
A mi jamas me han parado un paquete desde Israel, ni desde Zahal, ni desde homónimas por ebay ni desde IsraelFirstaid.
Nunca.
Siempre había supuesto que hay tratado de libre comercio, al fin y al cabo juegan en la eurocopa de baloncesto y cantan en Eurovision...
Nunca.
Siempre había supuesto que hay tratado de libre comercio, al fin y al cabo juegan en la eurocopa de baloncesto y cantan en Eurovision...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Bueno, tengo puesta como digo, una reclamación en Correos por que Adt Postales no me atiende por teléfono ni por email. Y también por que tardaban mucho en dar me una respuesta, y también por apropiación indebida, ya que Israel tiene libre comercio con España al parecer ser.
Pues bien, ahora mismo me ha llegado un correo electrónico, dando me los métodos de como pagar, y la cantidad total.
Mi paquete me costó unos 243 euros, pues, ahora quieren que pague unos 83 euros de impuestos, y me dan de plazo hasta el día 16 de este mes de agosto.
Y ahora que pasa si yo no tengo dinero para pagar el poco que me quieren hacer??. Pues nada, no pagaré, y que devuelvan el paquete al remitente, y cuando les llegue me devuelvan el importe de lo comprado. Lo malo, pues que perderé unos 63 euros que me costaron los gastos de portes.
Un saludo.
Pues bien, ahora mismo me ha llegado un correo electrónico, dando me los métodos de como pagar, y la cantidad total.
Mi paquete me costó unos 243 euros, pues, ahora quieren que pague unos 83 euros de impuestos, y me dan de plazo hasta el día 16 de este mes de agosto.
Y ahora que pasa si yo no tengo dinero para pagar el poco que me quieren hacer??. Pues nada, no pagaré, y que devuelvan el paquete al remitente, y cuando les llegue me devuelvan el importe de lo comprado. Lo malo, pues que perderé unos 63 euros que me costaron los gastos de portes.
Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Suerte que tienes tu. La ropa de mi hijo de Estados Unidos, después de un mes en aduanas la han devuelto al destinatario. Ahora correos que no le aviso aduanas y aduanas que fue correo. Que no nos informo. Que teníamos que pagar un arancel sobre la ropa usada. Pero que el paquete esta de vuelta en Maine.
La reclamacion en este caso al US Post que fue con el que lo mandamos y que ellos se entiendan con las aduanas Españolas y o correos.
Y mejor me callo mi opinión.
La reclamacion en este caso al US Post que fue con el que lo mandamos y que ellos se entiendan con las aduanas Españolas y o correos.
Y mejor me callo mi opinión.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
B80 escribió:Bueno, tengo puesta como digo, una reclamación en Correos por que Adt Postales no me atiende por teléfono ni por email. Y también por que tardaban mucho en dar me una respuesta, y también por apropiación indebida, ya que Israel tiene libre comercio con España al parecer ser.
Un saludo.
Pues si realmente España tiene libre comercio con Israel por estar en la C.E. entiendo que te estan intentando cobrar esos 83 pavos ilegalmente. Jugaran con que no te atreveras a denunciarlos por los costes de in proceso judicial y que no te compense. Intenta pasarte por Barajas a solucionarlo tu mismo. A mi me paso algo parecido con un humidificador comprado en EEUU. Claro que a mi si que me tenian que cobrar impuestos! Pero el impuesto revolucionario que te clavan como "gastos de gestión" que me querian cobrar me los ahorré al hacer todo el papeleo yo mismo. Te toca perder media mañana...
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

Kyle escribió:B80 escribió:Bueno, tengo puesta como digo, una reclamación en Correos por que Adt Postales no me atiende por teléfono ni por email. Y también por que tardaban mucho en dar me una respuesta, y también por apropiación indebida, ya que Israel tiene libre comercio con España al parecer ser.
Un saludo.
Pues si realmente España tiene libre comercio con Israel por estar en la C.E. entiendo que te estan intentando cobrar esos 83 pavos ilegalmente. Jugaran con que no te atreveras a denunciarlos por los costes de in proceso judicial y que no te compense. Intenta pasarte por Barajas a solucionarlo tu mismo. A mi me paso algo parecido con un humidificador comprado en EEUU. Claro que a mi si que me tenian que cobrar impuestos! Pero el impuesto revolucionario que te clavan como "gastos de gestión" que me querian cobrar me los ahorré al hacer todo el papeleo yo mismo. Te toca perder media mañana...
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Gracias. Pero me es imposible ir yo directamente a aduanas, pues me saldría más caro que pagar el impuesto que me imponen.
Me pilla a más de 400 km solo ida.
La empresa Zahal, ha sido muy amable ofreciéndome la mitad de los gastos, y un descuento en mi próxima compra, pero ni aun así puedo, pues hasta que no llegue primeros de mes no cobro, y además, aunque Zahal me pague la mitad del dinero, yo no estoy seguro que me llegara al mi cuenta corriente para antes del día 16 de agosto, que es el plazo que me ponen para pagar, y si no lo hago le devuelven el paquete al remitente.
Encima estos sin vergüenzas te dan solo 5 días para que te las averigüe.
Yo de verdad, cada día me da más asco en lo que los españoles nos hemos convertido. Somos malos entre nosotros.
Pienso que esto algún día tiene que colapsar.
Si los políticos tiramos de hace dos siglos levantarán la cabeza, pensarían que se encuentran en el paraíso, pues toda esta tiranía que estamos soportando era el sueño de los malos políticos de hace un siglo o dos. Pero no podían con el pueblo ni una cuarta parte de lo que nos joden ahora, por que el pueblo de aquellos tenia más cojones y personalidad que el pueblo de ahora. Eso sí, al pueblo de ahora no le toques el fútbol y la cerveza que entonces si se levantan del asiento para liar la.
Saludos.
Yo cuando he comprado a una tienda en Israel, nunca me han cobrado aduanas, además me ha llegado todo especialmente rápido, imagino que es porque ha entrado el paquete primero por otro país de la CE, si entra por Barajas, eso es una puta lotería, pero si compras fuera, siempre corres el riesgo de que te claven la aduana. Si está uno a 400 km, llamate a un agente de aduanas en Madrid, a mí me arreglaron una papeleta parecida con un paquete por 45€ el año pasado
endtrans escribió:Yo cuando he comprado a una tienda en Israel, nunca me han cobrado aduanas, además me ha llegado todo especialmente rápido, imagino que es porque ha entrado el paquete primero por otro país de la CE, si entra por Barajas, eso es una puta lotería, pero si compras fuera, siempre corres el riesgo de que te claven la aduana. Si está uno a 400 km, llamate a un agente de aduanas en Madrid, a mí me arreglaron una papeleta parecida con un paquete por 45€ el año pasado
Llamo y desde que empecé a quejar me han bloqueado mi teléfono, y nunca me lo descuelgan ya.
Sólo hoy he podido hablar con ellos por email, y por que ellos me han escrito para decir me la cantidad a pagar.
O pago esos 82,27 euros antes del día 16 de agosto o lo devuelven. Pues le he dicho que lo devuelvan al remitente. No paso por el aro de la extorsión.
Nos roban por la cara amparando se en la Ley hecha por sin vergüenzas y tiranos.
Cuando yo le he dicho que Israel tiene libre comercio con España, y que de hecho me consta que compras hechas allí nunca han pagado aduanas, esto me ha contestado. Copio y pego.
---Su mercancía para poder acogerse al Acuerdo Preferencial con Israel debería figurar en la factura que la mercancía goza de dicho estatus. Dicho Acuerdo Preferencial en el caso de figurar en la factura, como le hemos indicado anteriormente, conllevaría la exención de arancel, pero no estaría exento del IVA de importación, ni de los costes por tramitación.
Atentamente.
Saludos.---
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi en varios pedido de Zahal, tampoco me han intentado extorsionar estos sinvergüenzas. Supongo que tuve suerte.
De todas formas, si no los tienen que cobrar por el tratado de libre comercio, supongo que hacienda no se lo reclamará a ellos. ¿no? ¿que hacen con el dinero de esos impuestos? ¿se lo quedan ellos?
Si por el contrario se lo abonan a hacienda, considero que esta última es culpable. Como es para cobrar, no dicen ni pío los muy cabr**es.
De todas formas, si no los tienen que cobrar por el tratado de libre comercio, supongo que hacienda no se lo reclamará a ellos. ¿no? ¿que hacen con el dinero de esos impuestos? ¿se lo quedan ellos?
Si por el contrario se lo abonan a hacienda, considero que esta última es culpable. Como es para cobrar, no dicen ni pío los muy cabr**es.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Volver a “Conversación General”