las fotos no son muy buenas...pero son las unica s que he encontrado.....
Las tienes en cualquier armeria de la web,en todas las de la calle ,en el corte ingles,en las jugueterias poly...y si estas en madrid tambien en leopard.
El dulce fogueo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El dulce fogueo
esta es en acabado fumee....en la mano....parece de verdad...pero..la tienes en pavon negro....inox......
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias. Una pregunta: El ruidito este de cuando se gira el tambor... ¿Suena? (El que es como una carraca)
Teniente John McClain
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Por supuesto.......y en las blow...suena muy bien...estan muy duras...suenan muy robustas........
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jaja menos mal era algo que me atraía bastante... por lo de la ruleta rusa y eso... Es broma :(2
Teniente John McClain
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A ti personalmente, que estética te gusta más? (plateadas, todas negras...)
Teniente John McClain
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
A MI....la que llaman fumee....y titanio....es un inox...precioso....la tienes que ver en la mano...si no me equivoco si eres de madrid en armeria alvarez tienen una de ese color.....da el pego......
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
He estado mirando con tranquilidad todas las esteticas...la guay...es la titanio.
compratelo en la estacion de chamartin en leopard ,yo tengo un 38 y es espectacular:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
[citando a: mmmmm]
He estado mirando con tranquilidad todas las esteticas...la guay...es la titanio.
si entras en mi galeria de fotos veras el BLOW 38 de titanio
SALUDOS
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Gemelo][citando a: mmmmm]
SALUDOS
Ya mismo me voy a tu galeria................
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Gemelo][citando a: mmmmm]
SALUDOS
Muy bonito....yo lo tengo en fumè...pero me gusta mas titanium......me he pedido el viper en titanium...ya te contarè......
ok mmmmm hace poco estuve a punto comprarme un bruni del 38 4" como el de la foto pero llevas razon estoy con el blow,es majo y tentador.
Saludos
Saludos
Â
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sinceramente, el blow es bastante majo a un precio asequible. En el hilo "mi nueva adquisición" podrás ver fotos de él. Fíjate si me ha gustado, que hoy hace justo un mes y dos días que lo tengo, y mañana llega el segundo, esta vez en 2" y en negro, tipo detective jajaja!!
Píllate el blow que no te arrepentirás.
Respecto al ruido del tambor... cuando el tambor está abierto y lo giras no hace ruido, hace ruido cuando aprietas el gatillo con el tambor puesto y se mueven todos los engranajes, pero sonar el tambor como una carraca no suena, al menos el mío.
Saludos y cualquier duda pregunta!!!
Píllate el blow que no te arrepentirás.
Respecto al ruido del tambor... cuando el tambor está abierto y lo giras no hace ruido, hace ruido cuando aprietas el gatillo con el tambor puesto y se mueven todos los engranajes, pero sonar el tambor como una carraca no suena, al menos el mío.
Saludos y cualquier duda pregunta!!!