COMPRO Pardini SP cal. 22

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
PACOKARKOMA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO Pardini SP cal. 22

Mensajepor PACOKARKOMA » 08 Ago 2016 17:58

El precio de Gabilondo por ejemplo son cerca de 1.700 euros
Saludos

gonvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonvi » 08 Ago 2016 21:00

Hola pacokarkoma,

UFFFFFFF Houston tenemos un problema.

Hay gente que por su forma de ser ni se plantea el comprar un arma de ocasión, quieren estrenar las cosas, si pueden lo compran y si no pueden no lo compran.

Otros, por los motivos que sean buscamos un arma de segunda mano, y en términos generales partimos de un presupuesto de la mitad de su valor de nuevo. Algo mas si el arma esta estupenda y solo ha tenido un dueño, y algo menos si ya tiene unos añitos, un uso, y ha pasado por varias manos.

Creo que el comprador de ese arma estaría en el grupo de los que piensan comprarla nueva y sucumbiría excepcionalmente a su naturaleza de estrenador, por una rebaja moderada.

En mi caso soy del grupo "comprador de segunda mano puro", el producto que busco y mis expectativas económicas están lejos de las tuyas y opino que sería muy difícil que llegásemos a un acuerdo.

Perdona por el ladrillo filosoficomercial, pero si no nos enrollamos en vacaciones con los compañeros de afición, cuando lo vamos a hacer.

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

PACOKARKOMA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PACOKARKOMA » 08 Ago 2016 22:23

Hola,

Totalmente logico y respetable tan solo queria indicarte el actual precio de armeria, con respecto a las expectativas economicas que buscas solo un detalle y es que no me has dado la oportunidad de ofrecerte el precio por si te hubiera interesado, ya que hay que ser claro y objetivo y no empezar como los regateos en los zocos si no que ambos no perdamos el tiempo y sepamos a lo que queremos comprar y lo que queremos verder.

Insisto esto no es ninguna critica y he empezado comentandote que es muy respetable tu opcion y ahora ya se lo que estas dispuesto a pagar pero con tus comentarios has prejuzgado una actitud sin conocer el precio que estaria dispuesto a solicitar.

Te deseo suerte con la busqueda ya que es una opcion muy buena yo estoy contentisimo con ella pero la vendo porque he adquirido el kit del 2016 con la conversion al 32 de Pardini.

Por eso la vendo.
Saludos.

gonvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonvi » 08 Ago 2016 23:04

Hola,

Pues tienes toda la razón, te pido disculpas.
Efectivamente he prejuzgado la situación sin darte la oportunidad de ofrecerme el precio que estas dispuesto a solicitar.

¿Cuanto pides por la pistola?

Muchas gracias y un saludo.

gonvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonvi » 10 Ago 2016 20:40

subo :cow:

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”