Cosas de Cantabria.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cosas de Cantabria.
Mañana te llamo, que hoy he estado yo sin batería.
Un saludo y a ver los que se animan!!! Que ya queda menos para el 7 que me voy!
Un saludo y a ver los que se animan!!! Que ya queda menos para el 7 que me voy!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
En cuanto termine con una cosa que tengo entre manos te llamo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Señor Komprasman, le debo una disculpa y una llamada!
La.disculpa por no coger el teléfono, pero me pilló en un tanatorio.... Algo desagradable la cosa y luego me olvidé. La llamada... Para quedar en cuanto vuelva a subir! Siempre es un placer quedar a tomar algo con amigos! Y la próxima... Prometemos fabada! Jajajajajaja
Un saludo y buen agosto! Que ya mismo llega la Virgen y las marmitas!
La.disculpa por no coger el teléfono, pero me pilló en un tanatorio.... Algo desagradable la cosa y luego me olvidé. La llamada... Para quedar en cuanto vuelva a subir! Siempre es un placer quedar a tomar algo con amigos! Y la próxima... Prometemos fabada! Jajajajajaja
Un saludo y buen agosto! Que ya mismo llega la Virgen y las marmitas!
Buenos días Cántabros. Aprovechando este foro que tenéis abierto la gente de esa zona, quería comentaros lo siguiente.
La semana que viene me voy unos días a Suances y quería preguntaros si hay algún campo de tiro para rifle por la zona o cuál es el más cercano, para darle por allí un poco a la afición.
En caso de que me recomendéis alguno, me podrías dar algo de información, en cuanto a coste y demás cosas. Así mismo, imagino que hay que estar federado para poder tirar en dichos campos o existe alguna fórmula de pago, es decir, algún coste adicional, en la entrada, que te asegure como si estuvieses federado??
A ver si me podéis echar un cable.
Un abrazo desde Zaragoza
La semana que viene me voy unos días a Suances y quería preguntaros si hay algún campo de tiro para rifle por la zona o cuál es el más cercano, para darle por allí un poco a la afición.
En caso de que me recomendéis alguno, me podrías dar algo de información, en cuanto a coste y demás cosas. Así mismo, imagino que hay que estar federado para poder tirar en dichos campos o existe alguna fórmula de pago, es decir, algún coste adicional, en la entrada, que te asegure como si estuvieses federado??
A ver si me podéis echar un cable.
Un abrazo desde Zaragoza
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Pues el unico vsmpo psra rifle lo tienes a 60 kms de Susnces direccion Bilbao.
Es privado y podiam9s decir wue es la sede socisl de la Wild Bunch que pululamosp por este topic
Conviene que les llames por lis horarios de la web no estan bien, y wue te informes de los precios del pase de dia etc
http://www.brezalesdetiro.com/index.html

Es privado y podiam9s decir wue es la sede socisl de la Wild Bunch que pululamosp por este topic
Conviene que les llames por lis horarios de la web no estan bien, y wue te informes de los precios del pase de dia etc

SOCIO Nº 144

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:

el pase por dia son 30 lereles...si coincides con alguno de nosotros en fecha, creo que gustosamente te "colamos" pa que lo conozcas..
y si ya aprovechariamos para quedar mas seria la de dios!!!

EINAR escribió:Hola
Muchas gracias Einar por la información. Lo miraré a ver pero me da que entre unas cosas y otras, me va a caer un pelin lejos.....y tranquilo, que aunque el puñetero móvil te juegue malas pasadas, he podido leer el mensaje

Un fuerte abrazo!!!!
Brubaker escribió::homer: putos moviles!!
el pase por dia son 30 lereles...si coincides con alguno de nosotros en fecha, creo que gustosamente te "colamos" pa que lo conozcas..
y si ya aprovechariamos para quedar mas seria la de dios!!!
Hola brubaker, muchas gracias por la información, pero como le decía al compañero en anterior post, me da que me va a caer un pelin lejos.....y sobre tu ofrecimiento a "colarme" para enseñarme las instalaciones, pues malamente te puedo decir que si, ya que en caso de ir, no sé qué día sería. Te lo agradezco igualmente que si hubiésemos quedado para entrar.
Dice mucho de los Cántabros, que sois buena gente.
Un fuerte abrazo!!!,
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Aqui hay de todo, no como en el congreso de los diputados
Si dispones de alguna fecha libre y se te puede acompañar,, ..pues eso. Es que a mi me gusta que me ayuden cuando lo necesito, y cuando pregunto por ahi fuera,, siempre me gusto ayudar,, es un defecto que tengo, dada la respuesta que en ocasiones he tenido. Se lo que es devolver una cartera, u no darme ni las gracias.
cara de tonto. !!

Si dispones de alguna fecha libre y se te puede acompañar,, ..pues eso. Es que a mi me gusta que me ayuden cuando lo necesito, y cuando pregunto por ahi fuera,, siempre me gusto ayudar,, es un defecto que tengo, dada la respuesta que en ocasiones he tenido. Se lo que es devolver una cartera, u no darme ni las gracias.

- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola mis amigos,
De nuevo en acción, luego despues mas noticias de Cantabria, bateria baja.
Shalom.
Claudine.
De nuevo en acción, luego despues mas noticias de Cantabria, bateria baja.

Shalom.
Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Brubaker escribió:Aqui hay de todo, no como en el congreso de los diputados![]()
cara de tonto. !!
Es de agradecer.
Un fuerte abrazo
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
El sabado he sido invitada por mi gran amiga Currita a una marmita marinera en su casa de Villasana de Mena, y como siempre que cocina lo hace de maravilla como la gran anfitriona que es.
Shalom.
Claudine.

Shalom.
Claudine.
Ian McShane.
Ian McShane.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Claud, me vas a sacar los colores
, si te acuerdas y puedes, ven con un par de latas de anchoas que ando fatal y unas piparras verdes porfa.
Me tienes que contar cantidad de cosas.
Muchas gracias y un besote.
María.

Me tienes que contar cantidad de cosas.

Muchas gracias y un besote.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola chicas, me imagino que la marmita os saldría fetén y pasariais un dia estupendo hablando de vuestras cosas, me alegro mucho de veros por aquí pero más me gustaría invitaros a unas rabas en El Faro de Cabo Mayor.
Me voy a pasar unos pocos dias a los Cárpatos por ver de intentar sacar unas fotos chachis de un buen corcete.
Saludos cordiales.

Me voy a pasar unos pocos dias a los Cárpatos por ver de intentar sacar unas fotos chachis de un buen corcete.
Saludos cordiales.
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
Bonne voyage et bonne chance sieur Komprass.
Sí, sí la marmita excelente como siempre que oficia Currita y nos divertimos mucho, es muy dificil reunir a todas las amigas en un mismo dia,
Y ahora la gran noticia, ¡¡¡soy embarazada de tres meses ya!!!, soy muy contenta y todo se desarrolla bien, ya tengo ganas de verle la carita a mi bebé.
Shalom.
Claudine.

Sí, sí la marmita excelente como siempre que oficia Currita y nos divertimos mucho, es muy dificil reunir a todas las amigas en un mismo dia,
Y ahora la gran noticia, ¡¡¡soy embarazada de tres meses ya!!!, soy muy contenta y todo se desarrolla bien, ya tengo ganas de verle la carita a mi bebé.

Shalom.
Claudine.
Ian McShane.
Ian McShane.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Enhorabuena!!!, sé lo que has luchado para lograr ese embarazo.
Muchas felicidades y que todo salga bien.
Saludos cordiales.

Muchas felicidades y que todo salga bien.
Saludos cordiales.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno bueno bueno! Enhorabuena!!! No hay nada mas grande que un enan@ disfruta mucho y no desesperes con las hormonas!
Volver a “Conversación General”