Vendo Revolver Taurus 38/357 de seis pulgadas
Vendo Revolver Taurus 38/357 de seis pulgadas
Buenos días:
Vendo Revolver Taurus 38/357 de seis pulgadas, el estado del arma se puede apreciar en las fotos, para no andar regateando pido por el 250 euros portes por parte del comprador. Telefono de contacto o enviar whatsaaps 678627999.
Un saludo
Vendo Revolver Taurus 38/357 de seis pulgadas, el estado del arma se puede apreciar en las fotos, para no andar regateando pido por el 250 euros portes por parte del comprador. Telefono de contacto o enviar whatsaaps 678627999.
Un saludo
Re: Vendo Revolver Taurus 38/357 de seis pulgadas
Reservado al amigo Javier
Levantada la reserva...... Sigue en venta
Hola
Donde está el arma?
K tal está de pavón? Se ven algunos brillos.
Has sido el único dueño?
Geacias
Donde está el arma?
K tal está de pavón? Se ven algunos brillos.
Has sido el único dueño?
Geacias
Hola Tortutxo:
El arma esta en Badajoz, el brillo que se ve, lo que yo pienso es que el anterior propietario que era guardia civil lo tenia en una funda tipo sobaquera, pienso que es de entrar y sacar. Cosa que se puede solucionar facilmente. Si tienes mas dudas no dudes en contactar conmigo.
Un saludo.
El arma esta en Badajoz, el brillo que se ve, lo que yo pienso es que el anterior propietario que era guardia civil lo tenia en una funda tipo sobaquera, pienso que es de entrar y sacar. Cosa que se puede solucionar facilmente. Si tienes mas dudas no dudes en contactar conmigo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una pregunta compañero, está guiado como 38 o como 357? O con los dos calibre? 

Esta en ambos calibres.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”