Sin desperdicio señores!!
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=39953
Y mas inquisicion de parte de estos moderadores en ese foro!!
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=39954
jajajajajajaja increible que forma de manejar una web de aficionados
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=39940
COMO DIRIGIR UN FORO DE AIRECOMPRIMIDO
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMO DIRIGIR UN FORO DE AIRECOMPRIMIDO
Bueno, hay que comprender, que en todos los lados, se cuecen habas...........
Aqui mismo, tambien ha habido pollos y trifulcas epicas, que tampoco tenian desperdicio, con algunos foreros de pesima educacion, por todos conocidos, que a las primeras de cambio, cuando las cosas, no iban a su gusto, marcaban bien su territorio a base del insulto feroz y despiadado, acordandose siempre de la profesion de nuestras madres.....y algunos han campado a sus anchas durante largas temporadas, han sido baneados, vueltos a banear, requetebaneados, y han vuelto una y otra vez, aunque, gracias a Dios, por aqui, andan las cosas muy tranquilas hace ya un tiempo, aunque seguro, que mas de uno, sigue por ahi agazapado en las sombras.....
Do not come back..........
Un saludo, y haya paz......
Aqui mismo, tambien ha habido pollos y trifulcas epicas, que tampoco tenian desperdicio, con algunos foreros de pesima educacion, por todos conocidos, que a las primeras de cambio, cuando las cosas, no iban a su gusto, marcaban bien su territorio a base del insulto feroz y despiadado, acordandose siempre de la profesion de nuestras madres.....y algunos han campado a sus anchas durante largas temporadas, han sido baneados, vueltos a banear, requetebaneados, y han vuelto una y otra vez, aunque, gracias a Dios, por aqui, andan las cosas muy tranquilas hace ya un tiempo, aunque seguro, que mas de uno, sigue por ahi agazapado en las sombras.....

Do not come back..........

Un saludo, y haya paz......

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
creo que no esta nada bien criticar la labor de unos moderadores y ademas de otro foro todo el mundo se puede equivocar yo mismo como moderador me he equivocado y he utilizado esas equivocaciones para poder ser mejor moderador , no es fácil moderar un foro pero nada fácil , siempre puedes decir en ese foro que tanto criticas que quieres ser moderador que es posible que lo hagas mejor que ellos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Al fin y al cabo, la culpa no es de los moderadores.........son los que menos culpa tienen, y seguramente, muchas veces, trabajan, por amor al arte.
La culpa de estos pollos y trifulcas, es la pesima educacion de alguno los foreros, incapaces de charlar y debatir, sin entrar en el agrio insulto, y sin mantener la calma, y sin tener una actitud conciliadora, basandose, en el yo la tengo mas grande, y punto.......
Un saludo, y como dice el refran gallego...."falar ben, non costa un carallo"........
La culpa de estos pollos y trifulcas, es la pesima educacion de alguno los foreros, incapaces de charlar y debatir, sin entrar en el agrio insulto, y sin mantener la calma, y sin tener una actitud conciliadora, basandose, en el yo la tengo mas grande, y punto.......
Un saludo, y como dice el refran gallego...."falar ben, non costa un carallo"........

- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si , siempre es muy fácil hablar !!! 

espera un poco " marijose",que en cuanto moderación eche un ojo a los mensajes de compra y venta y sume dos mas dos seguro que quien ya ha sido baneado de este foro y gracias a Dios del otro también vuelve a serlo ,y espero que para siempre de una vez.y que en su futura vuelta (que seguro se produce ) estaremos pendientes para volver a desemmascararlo y que lo vuelvan a banear.cuenta con ello "marijose".asi que mientras tanto os haceis un grupo de wassap y lo moderais entre todos.

Este tipo de topics carecen de interés para los usuarios de armas.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.