:D Que no me digan los señores moderadores que esto no "son armas", lo son y ...muy potentes!.
Propongo hacer una recogida de "medidas" ideales:D. Tantos mm, y pulgadas y grains... grrrrr:(2 echémosle un poquito de imaginación! y de humor!. Este subforo es pa esto, entre otras cosas...más...serias, ¿no?
Ahí van mis preferidas::8 95 -65- 100 ó... 105 Entiéndase: pechos/cintura/caderas;)
Saludos!
Armas de mujer.
RE: Armas de mujer.
Creo que las variantes no es lo apropiado, lo mejor es tener cifras redondas, 100,100,100, como yo, como un armero.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
...pero eso es una mué cúbica!!!:8:D, Astra, ...pero, home!;)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:S...digo...pero, mué!;)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8:R joeeeeeeeeeeeee tobruck deja ese camello te la esta pasando malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
¿¿¿ YA EMPEZAMOS CON LO DE SIEMPRE QUE HAY HOMBRES DE POR MEDIO ???. Pues bueno, yo me apunto a lo que sea.:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
¿¿¿ YA EMPEZAMOS CON LO DE SIEMPRE QUE HAY HOMBRES DE POR MEDIO ???. Pues bueno, yo me apunto a lo que sea.:D:D:D
No sé porqué se ha repetido el post anterior, estoy en el curro y el ordenador se grilla de vez en cuando. Perdón.:R
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
tranqui pepetnt. No problem. Sólo que no pusiste tus medidas ideales, cahis... Desde aquí, un saludo enorme de compi de foro. ;)
Volver a “Conversación General”