Vendo Reloj CASIO G-SHOCK G-9000 Mudman.
Usado y sin caja.
PRECIO............. 45 euros + 6 euros de gastos de envío certificado
VENDIDO. SE PUEDE CERRAR. Reloj CASIO G-SHOCK G-9000 Mudman
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDIDO. SE PUEDE CERRAR. Reloj CASIO G-SHOCK G-9000 Mudman
Última edición por waltherfer el 12 Ago 2016 13:01, editado 1 vez en total.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: [VENDO] Reloj CASIO G-SHOCK G-9000 Mudman
Buen peluco!! Tengo uno que me costó hace un par de meses 95 lereles. Lo compré por que dicen las valoraciones que es eterno. Ya se ha bañado un par de veces conmigo en la pisci y en un pantano y ahi sigue como un campeon. Suerte compi. Muy buen precio y se le ve impecable!
Un saludo.
Enviado desde el Zapatofono.
Un saludo.
Enviado desde el Zapatofono.

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: VENDIDO. SE PUEDE CERRAR. Reloj CASIO G-SHOCK G-9000 Mudman
Bueno pues ya tengo el reloj en mi poder y obviamente las fotos le hacen justicia, salvo.... por que la pila está gastada y el reloj apagado.
Me he puesto en contacto con el vendedor para buscar una solocion y me dice que cuando lo mandó... la bateria ya flaqueaba (vaya, esto no estaba en el anuncio). Y.... que si quiero cambiar la pila... que me devuelve los dos euros que vale la pila y que me la cambie yo en casa!!!!!
Le comento que esa no es la solucion. Aqui en zaragoza hay servicio tecnico (con camara de vacio hiperbarica) y cobra entre 15 y 20€ por cambiar la bateria de un g-shock y su respuesta es que le mande el numero de cuenta, que me reintegra los dos €, y... que en amazon son mas baratas.
total... que pago un reloj usado, a precio de usado, pero con un mantenimento pendiente que lo deja casi a precio de nuevo.... para otra ya estaré mas al loro de a quien le compro algo.
aviso a navegantes.
Me he puesto en contacto con el vendedor para buscar una solocion y me dice que cuando lo mandó... la bateria ya flaqueaba (vaya, esto no estaba en el anuncio). Y.... que si quiero cambiar la pila... que me devuelve los dos euros que vale la pila y que me la cambie yo en casa!!!!!
Le comento que esa no es la solucion. Aqui en zaragoza hay servicio tecnico (con camara de vacio hiperbarica) y cobra entre 15 y 20€ por cambiar la bateria de un g-shock y su respuesta es que le mande el numero de cuenta, que me reintegra los dos €, y... que en amazon son mas baratas.
total... que pago un reloj usado, a precio de usado, pero con un mantenimento pendiente que lo deja casi a precio de nuevo.... para otra ya estaré mas al loro de a quien le compro algo.
aviso a navegantes.