Hola a todos,tengo unos prismáticos burris montana 8x42,cada vez los utilizo mas para rececho de corzo sobre todo al amanecer y anochecer y alguna espera de jabali y creo que ha llegado el momento de cambiar,creo que necesito unos q den algo más de sí.
Barajo varias opciones y quiero consejo en relación calidad precio para esas horas con tan poca luz.
Dejo una lista de los q más me llaman la atención y q de precio podría llegar....
Vortex viper HD 10x42
Kahles 10x42
Zeiss conquest HD 10x42
Leica trinovid HD 10x42
Un saludo y gracias por adelantado
Ayuda eleccion prismáticos rececho de corzo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda eleccion prismáticos rececho de corzo
Para ese tipo de caza y buscaría unos 10x50. Un poco mas de peso pero merece la pena, si es de 56 mejor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Se q no es mucho más el peso,pero la verdad es q ando muchísimo recechando,el precio es más elevado y lo hacía por no fatigar más los ojos si es es q con el diámetro de la campana influye,aunque de esto no estoy muy seguro.
Por eso como es para corzo casi siempre,me he decantado por 10x42,lo q pasa q no tengo posibilidad de probar los modelos y no quiero arrepentirme.
Quiero comprar uno q esté bien y no tenga q gastar dos veces,bueno 3 veces q ya gasté en los burris....,
pero tampoco puedo pasar de 900-1000 o así y si es menos a similar calidad mejor....
Mucho mejor
Por eso como es para corzo casi siempre,me he decantado por 10x42,lo q pasa q no tengo posibilidad de probar los modelos y no quiero arrepentirme.
Quiero comprar uno q esté bien y no tenga q gastar dos veces,bueno 3 veces q ya gasté en los burris....,
pero tampoco puedo pasar de 900-1000 o así y si es menos a similar calidad mejor....
Mucho mejor

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Yo tengo los Zeiss Terra 10x42 y tienen un rendimiento buenísimo para su precio.
Sapere Aude
Nadie ha tenido posibilidad de compararlos?
Es que sin poder probarlos hay mucha diferencia de precios de unos amigos otros
Es que sin poder probarlos hay mucha diferencia de precios de unos amigos otros
Swaroski, 15x56, con adaptador de tripode incluido en el precio; probablemente ...insuperables. (los mios me los robaron).
furas escribió:Para ese tipo de caza y buscaría unos 10x50. Un poco mas de peso pero merece la pena, si es de 56 mejor.
De acuerdo al 100%. No son comparables el rececho con las esperas.

Sigo sin decidirme,si el presupuesto fuera más alto seria más fácil. ..
He visto unos steiner nighthunter xtreme 8x56 en 800 euros o incluso menos...
Entre esos o los vortex viper 10x42,o vortex razor, o leíca trinovid 10x42 o kahles helia o de precio similar cual escogeriais.
De los q decís es q pasan y mucho de 1000 euros,y si no es así agradecería mucHo me dijerais donde encontrarlos más baratos.
He visto unos steiner nighthunter xtreme 8x56 en 800 euros o incluso menos...
Entre esos o los vortex viper 10x42,o vortex razor, o leíca trinovid 10x42 o kahles helia o de precio similar cual escogeriais.
De los q decís es q pasan y mucho de 1000 euros,y si no es así agradecería mucHo me dijerais donde encontrarlos más baratos.
Ya te aconsejé lo que yo considero adecuado para esperas pero si lo que quieres es unos prismáticos para todo... échales un ojo a los MINOX BL 10x44 HD. Los puedes conseguir por menos de 600 leuros y... puedo asegurarte que no encontrarás diferencia entre éstos y otros prismáticos -a igualdad de aumentos y diámetro de lentes, obvio- que más que doblan su precio (prefiero no citar marcas ni modelos
).

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”