El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
coñe q despistao me tienes, ¿un travelo?. no es espia........... un asesino, seria medio logico , pero no me suena nada de un tio disfrazao para atentar contra hitler, churchil,etc.:S:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
coñe q despistao me tienes, ¿un travelo?. no es espia........... un asesino, seria medio logico , pero no me suena nada de un tio disfrazao para atentar contra hitler, churchil,etc.:S:S
El tio en cuestion es el teniente Bouley, el ingles que intento fugarse nada mas y nada menos que del castillo de Colditz, la prision militar de maxima seguridad alemana, o sea el " Barrotes Hilton" nazi, llego a la puerta principal evadiendo todos los controles con soltura y contoneo al llegar alli lamentablemente se le cayo un pañuelo creo, y el soldado aleman se lo recogio educadamente y el no podia quedarse mudo, lamentablemente el " Danke" le sono un poco ronco al soldado y cayo en sospechas y lamentablemente el amiguito regreso al nido, y los alemanes le tomaron la foto por que no podian creerlo y la necesitaban de prueba.
saludos.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz][citando a: tiroalplasta]
El tio en cuestion es el teniente Bouley, el ingles que intento fugarse nada mas y nada menos que del castillo de Colditz, la prision militar de maxima seguridad alemana, o sea el " Barrotes Hilton" nazi, llego a la puerta principal evadiendo todos los controles con soltura y contoneo al llegar alli lamentablemente se le cayo un pañuelo creo, y el soldado aleman se lo recogio educadamente y el no podia quedarse mudo, lamentablemente el " Danke" le sono un poco ronco al soldado y cayo en sospechas y lamentablemente el amiguito regreso al nido, y los alemanes le tomaron la foto por que no podian creerlo y la necesitaban de prueba.
saludos.
jajajajaj q wenoooooooo:plas:plas, no sabia esa anecdota, hace poco jugue a la fuga de coldiz despues de ............lo menos 15 años, y me encantaba la serie de televisión homonima.
:-):lol:lol que pobre.......no tenía otra forma de agradecer al boche su atención????? total ni uno ni otro lo hubiesen contado.....
SOCIO DE ANARMA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estaba a un paso de la libertad y de nuevo para adentro. jugarretas del destino.
Alguien que ponga un reto Please........
                                    Â
Alguien que ponga un reto Please........[/quote]
Te voy a hacer caso y pongo uno facilito ( creo que no salió todavía, en caso contrario.....
¿Qué es esto?
Te voy a hacer caso y pongo uno facilito ( creo que no salió todavía, en caso contrario.....
¿Qué es esto?
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
¿ Una regadera todoterreno ?:D:D:D :8
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
parece un panzer III reconvertido a cañon de asalto ruso.
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:8 que historias tiene la historia;)
Muy bueno lo del intento de fuga travestido.:-)
Muy bueno lo del intento de fuga travestido.:-)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Catapulta]
¿Qué es esto?[/quote]
lo conozco pero norecuerdo el nombre, es uno de los Panzer III caputarados por los rojos (el chasis) que por cierto encantaba a los ruskis (el P III) y le ponen un cañon propio...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Bueno, despues de mi consulta, en resumen: a lo largo de la guerra los soviets capturan cantidades importantes de material aleman. Sobre todo los Pz III, StuG III y Pz IV, que les denomina T-3, T-4 etc. Por no tener la munición específica los usan como blancos, para familiarizar a sus oficiales, estudio, infiltracion y sobre todo entrenamiento.
Era normal tener que realizar alguna reparicón y si era posible modificacion. A muchos Pz III, modelo que entusiasmaba a los soviets, los reconvierten en Cazacarros con el añadido de cañon ruso y motor ruso.
El nombre fue SU-76i ("inostrannij" = extranjero), diria que era normal ponerle el 76,2mm (ZIS-5). La cantidad fue muy grande, pues fueron unos 200 que reconvertieron.
Era normal tener que realizar alguna reparicón y si era posible modificacion. A muchos Pz III, modelo que entusiasmaba a los soviets, los reconvierten en Cazacarros con el añadido de cañon ruso y motor ruso.
El nombre fue SU-76i ("inostrannij" = extranjero), diria que era normal ponerle el 76,2mm (ZIS-5). La cantidad fue muy grande, pues fueron unos 200 que reconvertieron.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Unos enlaces:
http://rkkaww2.armchairgeneral.com/galleries/othergallery.htm
http://5nam.ttvnol.com/quansu/411920/trang-57.ttvn
el segundo tarda mucho encargar, pero vale la pena ;)
http://rkkaww2.armchairgeneral.com/galleries/othergallery.htm
http://5nam.ttvnol.com/quansu/411920/trang-57.ttvn
el segundo tarda mucho encargar, pero vale la pena ;)
:plas:plas:plas:plas
Por cierto lo de la página vietnamita muy Currado.
(Ahora sólo falta que alguien la traduzca al cristiano):D
Por cierto lo de la página vietnamita muy Currado.
(Ahora sólo falta que alguien la traduzca al cristiano):D
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es muy facil, para la mayoria de Uds, ¿ cual es la carga de esos vehiculos?
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Thor gustav, ¿alejado de las vias del tren? no, ¿Prototipo del Raumtiger?
frio frioo , es mas impactante, no es uno, fueron creo que seis de ellos.
frio frioo , es mas impactante, no es uno, fueron creo que seis de ellos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ok niños ya veo que no quieren hacer sus tareas, se la pasan viendo TV por cable.
                                    Â