Querría modificar un Mauser militar, y busco una culata. En principio de madera, pero sintética me puede interesar.
Un saludo
Compro culata para Mauser 98
Re: Compro culata para Mauser 98
tienes un privado
Un saludo,
Un saludo,
Sigo buscando culata preferentemente de madera
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
tengo una culata de Coruña C 75 nueva a estrenar ,
el asunto es que el ultimo tramo esta algo curvada , si por privado me envias un correo electronico te podria enviar fotos
un saludo
tengo una culata de Coruña C 75 nueva a estrenar ,
el asunto es que el ultimo tramo esta algo curvada , si por privado me envias un correo electronico te podria enviar fotos
un saludo
Tengo la culata original de madera de un Santa Barbara de luxe en calibre magnum.
Si te interesa escríbeme y hablamos.
Saludos
Si te interesa escríbeme y hablamos.
Saludos
¿QUIEN DIJO MIEDO?
Parece ser que he encontrado una, cuando cierre el trato os lo comunicaré
Hola, yo tengo un monton de culatas de madera y de fibra, si te interesa Te ruego me envies un privado con tu email, ya que NO puedo enviar privados en esta pagina de armas.es , desde hace tiempo.
Y a hablamos por mail o telefono, ya que a traves de la pagina es inutil pues no puedo enviar privados.
Gracias
Y a hablamos por mail o telefono, ya que a traves de la pagina es inutil pues no puedo enviar privados.
Gracias
cetmeton escribió:Hola, yo tengo un monton de culatas de madera y de fibra, si te interesa Te ruego me envies un privado con tu email, ya que NO puedo enviar privados en esta pagina de armas.es , desde hace tiempo.
Gracias
tienes de mosin nagant?
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”