, ayer en Standar el 4º por la cola de 37 inscritos
Lo tuyo si que es pundonor. Encima que no tienes obligacion para renovar !! Eso es aficion...
Bueno y si ponemos unos globos ?

Lo dejaremos para Agosto..

, ayer en Standar el 4º por la cola de 37 inscritos
super escribió:El viento ha traído hasta mi bellas palabras de amoooooorrrr. ¿Alguien dijo Super y Paella?
Tengo el tema mal, muy mal. Tengo a mi suegra muy dependiente y eso me ocasiona la falta de la columna vertebral del negociuco, no puedo disponer de cualquier día de labor, pero fiestas y domingos estoy a vuestra disposición. Para cualquier otro día, tengo que consultarlo, pero Juro por la Cruz Roja, que haré lo posible para auxiliaros.
un saludo
Parrish112 escribió:Sólo he traído 3 bolsas! Serán suficientes????? Se gastan rapidiiiiiiiiiisimo! Jajajajaja
Tienes mi telefono, Llámame cuando te venga bien y buscamos avituallamiento por la zona![]()
Un saludo!!!
furas escribió:No se os puede dejar solos.![]()
![]()
![]()
![]()
Parrish112 escribió:Sólo he traído 3 bolsas! Serán suficientes????? Se gastan rapidiiiiiiiiiisimo! Jajajajaja
Tienes mi telefono, Llámame cuando te venga bien y buscamos avituallamiento por la zona![]()
Un saludo!!!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados