Busco M14
Busco M14
Busco rifle M14.
Preferiblemente que este guiado en 308.
Gracias de antemano y saludos.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: Busco M14
Xavimayo escribió:Busco rifle M14.
Hola,
O se te ha escurrido el dedo del 7 al 8, o creo que va a ser un tanto difícil que exista y se pueda transferir.
En cualquier caso
Suerte en el empeño
Saludos,
Haberlos hailos...
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Xavimayo escribió:Haberlos hailos...
Pero cuando su dueño te lo quiera vender, el tendrá su dinero y tu un bonito m14 capado a tiro manual o al 307...........al igual que los ak's semis que había polulando por ahí que al cambiar de dueño pierden esa parte de retroactividad no aplicada a calibres " prohibidos " en semis.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
antares308 escribió:[quote="Xavimayo"]Haberlos hailos...
Pero cuando su dueño te lo quiera vender, el tendrá su dinero y tu un bonito m14 capado a tiro manual o al 307...........al igual que los ak's semis que había polulando por ahí que al cambiar de dueño pierden esa parte de retroactividad no aplicada a calibres " prohibidos " en semis.

Exactamente.
Sapere Aude
sigo buscando...
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Xavimayo escribió:sigo buscando...
Hay algunos en 307w, creo que lo que buscas es eso , no digo mas .......

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
A ver, que se lia la cosa.
Jon compañero, en mi búsqueda digo preferiblemente en 308 pero en ningún momento digo que tenga que ser semiautomático. Entonces tu contestas: "308 en semiautomático?", a lo que yo contesto: "haberlos hailos".
Y he aquí MI ERROR, al afirmar eso quise decir que los hay guiados en 308. A mi me consta de uno guiado en 308 manual.
NO quise decir que los hubiera guiados en 308 y en semiautomático. Aunque seguro que los hay guiados de las dos maneras.
Con esto me gustaría aclarar un poco el tema que parece que se ha liado un poco.
Todos conocemos el reglamento y sabemos lo que puede ser y lo que no. Al igual que todos sabemos que hay muchas cosas que podrían estar fuera del mismo, independientemente de que luego se puedan transferir, o no, conservando, o no, esas "peculiaridades".
En fin espero que el tocho sea todo lo aclaratorio que pretendo. Y pido disculpas por todas las confusiones que hayan podido crear mis escuetas respuestas a vuestros comentarios, los cuales siempre agradezco.
A ver si tengo suerte y por fin me puedo hacer con mi unicornio alado, que es este rifle.
Saludos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=gMupGyc7sDk
Jon compañero, en mi búsqueda digo preferiblemente en 308 pero en ningún momento digo que tenga que ser semiautomático. Entonces tu contestas: "308 en semiautomático?", a lo que yo contesto: "haberlos hailos".
Y he aquí MI ERROR, al afirmar eso quise decir que los hay guiados en 308. A mi me consta de uno guiado en 308 manual.
NO quise decir que los hubiera guiados en 308 y en semiautomático. Aunque seguro que los hay guiados de las dos maneras.
Con esto me gustaría aclarar un poco el tema que parece que se ha liado un poco.
Todos conocemos el reglamento y sabemos lo que puede ser y lo que no. Al igual que todos sabemos que hay muchas cosas que podrían estar fuera del mismo, independientemente de que luego se puedan transferir, o no, conservando, o no, esas "peculiaridades".
En fin espero que el tocho sea todo lo aclaratorio que pretendo. Y pido disculpas por todas las confusiones que hayan podido crear mis escuetas respuestas a vuestros comentarios, los cuales siempre agradezco.
A ver si tengo suerte y por fin me puedo hacer con mi unicornio alado, que es este rifle.
Saludos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=gMupGyc7sDk
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Xavi, aclarado.
Espero que lo encuentres, para mi el M14 ea el arma mas equilibrada que existe.
Un abrazo compañero
Espero que lo encuentres, para mi el M14 ea el arma mas equilibrada que existe.
Un abrazo compañero
Sapere Aude
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”