Vendo AK 47 marca S.D.M. adquirido hace poco en Casapuntos, arma de repetición, se adjunta correa portafusa original polaca, alza original de AK47 (más la del arma), kit de limpieza que se aloja en la culata, un cargador de bakelita color rojo, que son raros de conseguir y caros y el cargador original del arma, de 30 cartuchos de capacidad.
Lo vendo todo en 400€+ portes de haberlos.
Un saludo.
Vendo AK47 (VENDIDO)
Vendo AK47 (VENDIDO)
Última edición por Parachut el 12 Ago 2016 09:22, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo AK47
Muy bonito...entiendo que es manual
Eso he puesto anteriormente, arma de repetición.
Por cierto, se encuentra en Elche, por el tema de gastos de envío.
Un saludo.
Por cierto, se encuentra en Elche, por el tema de gastos de envío.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Magnifica arma y calibre, aunque sea manual !!!!!!
Este calibre va muy bien con carga REDUCIDA 4,7grains de BA10 y puntas HN 110grains que SON BARATISIMAS !!!!!
Si quereis tirar barnaul rusa, os recomiendo desmontarla y rebajarle la polvora pues al no mecanizar sale to pa lante y pega un castañazo del cojon, la municion de tula esta hecha para mecanizar lo mas dura como el SKS. Sin mirar los apuntes creo que vienen con 26grains de polvora, asi que se puede rebajar hasta 22grains sin problemas y con esta carga mecaniza algunos rifles de dicho calibre
Por cierto, en mi vz58 que es .310-1 de cañon dispara puntas de .308 sin problemas
Suerte a vendedor y al comprador
Este calibre va muy bien con carga REDUCIDA 4,7grains de BA10 y puntas HN 110grains que SON BARATISIMAS !!!!!
Si quereis tirar barnaul rusa, os recomiendo desmontarla y rebajarle la polvora pues al no mecanizar sale to pa lante y pega un castañazo del cojon, la municion de tula esta hecha para mecanizar lo mas dura como el SKS. Sin mirar los apuntes creo que vienen con 26grains de polvora, asi que se puede rebajar hasta 22grains sin problemas y con esta carga mecaniza algunos rifles de dicho calibre
Por cierto, en mi vz58 que es .310-1 de cañon dispara puntas de .308 sin problemas

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
maredu84 escribió:una pregunta, que paso que no se permiten ya las armas semiautomaticas?¿ o es la marca que fabrica así¿?
saludos
Por ahora no, pero hay calibres que no se pueden guiar en semi, como el 7,62x39 o el 308 win................... Estos calibres solo en manual.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Estos dos calibres junto al 223 están considerados de guerra y por lo tanto prohibidos. Será que estos matan y todos los demás no. 

Contestados varios privados.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:Magnifica arma y calibre, aunque sea manual !!!!!!
Por cierto, en mi vz58 que es .310-1 de cañon dispara puntas de .308 sin problemas![]()
En referencia a la municion Barnaul y según mi experiencia como propietario de un arma igual en la que utilizo la mencionada municion (45 cts. de € cartucho), garantizo que se puede considerar suave el disparo, en absoluto pega castañazo.
Otra cosa es que agrupe mejor o peor, pero es que el arma tampoco es de concurso.
Saludos
Reservado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”