¿De donde sois?
- Loboviejo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿De donde sois?
Hola soy de Argentina. Retirado de la Policía Federal Argentina y actualmente dedicado a la Seguridad Privada, especificamente conduzco un grupo de Escoltas.
Soy Instructor de Tiro Policial e Instructor de Tiro, cat. B.-
Quedo a vuestras ordenes.
Loboviejo
PD. Mi hijo mayor esta viviendo en Madrid y mi esposa es hija de Españoles, de Castilla la Vieja.
Soy Instructor de Tiro Policial e Instructor de Tiro, cat. B.-
Quedo a vuestras ordenes.
Loboviejo
PD. Mi hijo mayor esta viviendo en Madrid y mi esposa es hija de Españoles, de Castilla la Vieja.
"Y el que no tenga espada, que venda el manto y se compre una"
Lucas, cap. 22, verc. 36Â Â Â
Lucas, cap. 22, verc. 36Â Â Â
Yo como CURRO, de Guipúzcoa, y al igual que él sólo puedo leer hasta aquí... ja, ja, ja. Y mis juguetes son 3 cortas (viva Glock) y 5 largas de momento.
No me jodas, un paisano, anda, dime por privado de que pueblo eres, igual somos hasta vecinos, y asi hasta podemos quedar, pues me imagino que tiraras en Vitoria.:cw
GORA EUSKADI
hola EVFG58
Por fin un compañero en el foro que tira en Naquera.
Bueno pues a ver si quedamos yo ire mañana y puedo que esta tarde un rato sobre las 18,00
hercules
Por fin un compañero en el foro que tira en Naquera.
Bueno pues a ver si quedamos yo ire mañana y puedo que esta tarde un rato sobre las 18,00
hercules
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
También soy socio de la de Euskadi aunque lo sea también de Navarra y tiro en Vitoria (aunque ésto ya más ocasionalmente).
Estoy para hacerme socio de Arcabuceros de Alava, de hecho no lo soy porque no me llevaron el domingo pasado las hojas de inscripción, pero me considero ya uno de ellos :lol.
Juanjo
Estoy para hacerme socio de Arcabuceros de Alava, de hecho no lo soy porque no me llevaron el domingo pasado las hojas de inscripción, pero me considero ya uno de ellos :lol.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Yo por Vitoria he ido muy poco. Suelo ir al campo de tiro de Pamplona, pero a decir verdad hace bastante que no aparezco por allí.
Juanjo, V zaitser, tenemos que quedar un dia, sugiero en Vitoria, pues no se si a mi me dejarian tirar en Pamplona.
GORA EUSKADI
me llamo luis ysoy de mazarron ...murcia tengo un g22 yun 452zkm ¿podiamos hacer unos carnet de usuarios
:sn
:sn
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hola, Mazarrón (bonito sitio). Si te refieres a unos carnets de socio de armas.es, me parece una idea COJONUDA. Seguro que hasta nos harían descuentos en algunas armerías.
Espero que esto lo lean los jefes de foro, y a ver si tira adelante el tema.
Un saludo.
Espero que esto lo lean los jefes de foro, y a ver si tira adelante el tema.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Soy de Buenos Aires Argentina;los felicito por esta pagina y el foro que tienen.Me encantan los fusiles para tiro de precision.
Saludos a todos los FORISTAS
Saludos a todos los FORISTAS
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al foro, Teostac. Aquí estás entre amigos...y no importa si eres de River o de Boca. Aquí tampoco importa si eres del Madrid o del Barça, porque todo el mundo sabe que lo importante es ser del Valencia. Jejeje.
Un abrazo.
Un abrazo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Segoviano de nacimiento, ejerzo de abulense por trabajo y lazos familiares, y dejé un trocito de mi corazón en Burgos, pero bueno, para no liarnos mucho, de AVILA.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Por lo que he leido, creo que conmigo somos dos en Valladolid.
Haber si se animan más, porque me consta que visitan esta página con regularidad.
Por cierto Diegobirras yo tengo familia en Dueñas (Palencia).
Un saludo.
Haber si se animan más, porque me consta que visitan esta página con regularidad.
Por cierto Diegobirras yo tengo familia en Dueñas (Palencia).
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
En Dueñas yo tengo algún conocido también. Enhorabuena por el ascenso a primera.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo soy de Bayón, Villanueva de Arosa Pontevedra, al que no le suene le dire que vivo en el mismo pueblo donde tenia el famoso PAZO BAION Laureano Oubiña, seguro que con esta desceipcion al menos oisteis hablar del lugar, tenemos la desgracia de que siempre salimos en los medios de comunicación por la malo antes era el contabando de tabaco, ahora es el narcotrafico, que haber ailo, pero no tanto como dicen, que da la impresion de que todos andamos con un kilo de droga debajo del brazo. a los que no conozcais las rias bajan gallegas, acercaros, no llueve tanto como dicen.
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Hombre, pues por Dueñas paso muchas veces para ir a mi pueblo, aunque ahora prefiero ir por el campo de tiro de Cabezón y por Valoria, que a parte de tener un mejor paisaje a veces ves a los de Caballería de maniobras.
Socio de Anarma nº 1458.
Buenas pues yo de Cantabria y discrepo con el amigo asturiano ,pues a los Romanos le dimos matarile mucho tiempo y en cuanto a la reconquista por aqui se dice que empezo en Lievana que por aquel entonces pertenecia a Las Asturias de Santillana un saludo
Volver a “Conversación General”