¿Y lo de Normadía qué?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor annual » 27 Jul 2016 19:43

Mas, esto no ha hecho mas que empezar y esta vez parece que el ataque es "de los otros".

https://www.libertaddigital.com/internac ... 276579316/

Seguiremos atentos a la pantalla.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 27 Jul 2016 22:55

Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 28 Jul 2016 11:21

Ya que esto esta mas que perdido, yo de vosotros pensaria en pasarme al islam.

Si mirais bien, son todo ventajas: automaticamente dejas de ser objetivo de feminantsis, pasas a ser exotico, ya no hay que ligar para casarse, coño, no hay ni que lavarse.

Un chollo oiga.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 28 Jul 2016 11:58

El Papa Francisco ha dicho:
"El mundo está en guerra, pero no es una guerra de religiones"
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/ ... b466e.html

-La primera parte por si queda alguien que no se ha enterado.
-La segunda no tiene toda la razón, de acuerdo que no es una guerra clásica de moros y cristanos tipo cruzada, pero es una guerra que ha declarado una parte de los adeptos de una religión contra todos los que no creen o piensan como ellos, así lo han declaran y si alguien te declara la guerra no puedes decir que no estas en guerra.

Saludos

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Jul 2016 12:02

duran escribió:Ya que esto esta mas que perdido, yo de vosotros pensaria en pasarme al islam.

Si mirais bien, son todo ventajas: automaticamente dejas de ser objetivo de feminantsis, pasas a ser exotico, ya no hay que ligar para casarse, coño, no hay ni que lavarse.

Un chollo oiga.

Ni de coña, el 90% de las víctimas de éstos bárbaros son musulmanes.
Y si vienen con el Kalaka y el cinturón de explosivos no van a separar a los cristianos, ateos, judíos, chiíes, etc. de los "suyos" antes de apretar el gatillo o pulsar el botón. Pasarías de ser un infiel muerto a ser un mártir por Alá, pero estarías igual de muerto. :roll:
Cave canem.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 28 Jul 2016 12:31

lo que no los va a detener seguro es contemporizar con ellos y tampoco unos buenos discursos y charlas.

El que el 90% de sus muertos sean moros no es que me guste, al contrario, pero mejor ellos que nosotros.

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jul 2016 13:45

El 0,1% de los atentados ha sido en Europa Occidental.
Casi el 90 % de los asesinados son de religión musulmana.
Esto es una guerra para un nuevo orden mundial, y con la excusa de la religión tienes "motivos de peso o poderosos". Pasó con las cruzadas, no es nuevo.

Lo facil es decir "moros de mier..." y tal, pero no creo que a miles de turcos o saudies les haga gracia por ejemplo. Si no fuera por los ultimos acontecimientos en Turquia imaginad unidades de la OTAN combatiendo a Daesh juntas, y en ellas turcas... Seria un contrasentido llamar a esto operaciones anti-islamicas o anti-moro...

Como no estamos juntos tomando algo y no me conoceis en persona, lo voy a explicar al detalle:

a) A cualquier terrorista que actue, personalmente, me hace no se si decir feliz o me tranquiliza, que lo cosan a tiros. Me da igual que sera de Daesh, IRA, ETA...
b) Del mismo modo que ETA mató vascos, Daesh mata musulmanes. Nunca me pasó por la cabeza despreciar a los Vascos, o su cultura.
c) La solución a todo esto pasa por dos fases: una a corto plazo, militar. Ir por ellos en donde esten. Otra a largo plazo, procurar que en el mundo no existan motivos para radicalizarse y esto tal como se opina en muchos lugares, es muy difícil.
ImagenImagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 28 Jul 2016 15:51

pues los islamistas ya se han topado con la horma de su zapato,los nacionalistas corsos,les han dado el toque a esta gentuza,a ver que pasa.
https://latribunadelpaisvasco.com/not/50 ... -islamico/

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 28 Jul 2016 16:09

Bueno, solo hay algo que un moro islamista radical odie mas que a un occidental... a los chiitas.

Las cuitas entre ellos es brutal y si algún día los sunitas lograran exterminar a los chiitas solo les quedaría un enemigo en la lista,.. los occidentales.

Los Turcos, en su inmensa mayoría son sunitas al igual que los sudies a los que están aliados los Estados Unidos y que a su vez metieron con un calzador a los Turcos en la OTAN.

Los Iranies también son unos hijos de Alá pero en este caso chiitas, cualquier día se lian a bombazos entre ellos y me refiero a bombazos atómicos puesto que los iranies ya la tienen y los Sauditas la están comprando ¿ con ayuda de EEUU?

Los Sirios en un 75% son sunies y solo el 10% aluitas pero son los que mandan en el pais.... de ahí que Arabia Saudita esté financiando a los del ISIS ( sunitas) para derrocar al gobierno sirio e imponer el sunismo en ese pais....con la ayuda o connivencia de los EEUU.

Estados Unidos apoya a Arabia Saudita a mi entender por mero interés económico y en su "guerra contra el ISIS" no para de dar patadas en el culo a las fuerzas de Al Asad así que no me creo a nadie en esta lucha salvo a los Rusos que siempre han ido a las claras en favor de Al Asad, occidente la ha cagado a base de bien en oriente próximo y empezando por los Franceses cuando se cargaron al Libio Gadafi.

Que los asuntos moros están muy liados y que mejor no meter las narices allí, solo tenemos que estar de espectadores y cuando acabe todo... nos hacemos amigos del vencedor y basta y de paso le mandamos a todos sus congéneres que tenemos desperdigados por Europa, allí serán mas felices.

Pero eso no es lo que tienen pensado los que mandan en el mundo, eso de sacrificar peones es solo una estrategia para conseguir dinero y poder, ya está.

Saludo
Basta con rendirse.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Jul 2016 16:57

HankScorpio escribió:Pues aqui llega el papa mañana porque son las jornadas esas de la juventud y esta la ciudad que no cabe un niño cristiano mas... como digan de liarla aqui no os imaginais la tragedia que puede suceder...

Pd: Ya se podia haber buscado otro sitio el sumo pontifice, da asco andar por la ciudad, estoy harto de tantisma gente,tanto cantico y de tanto ruido, y lo peor de todo, me han cerrado el campo de tiro 15 dias, porque lo ha tomado el ejercito y ha montado un campamento, ademas hoy me ha despertado un mi8 a no muchos metros de mi ventana.

Gracias su santidad :evil:

Ten un poco de paciencia, no creo que haya ido con la intención de molestarte a ti. :D

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Jul 2016 17:07

IVAN-HK escribió:El 0,1% de los atentados ha sido en Europa Occidental.
Casi el 90 % de los asesinados son de religión musulmana.
Esto es una guerra para un nuevo orden mundial, y con la excusa de la religión tienes "motivos de peso o poderosos". Pasó con las cruzadas, no es nuevo.

Lo facil es decir "moros de mier..." y tal, pero no creo que a miles de turcos o saudies les haga gracia por ejemplo. Si no fuera por los ultimos acontecimientos en Turquia imaginad unidades de la OTAN combatiendo a Daesh juntas, y en ellas turcas... Seria un contrasentido llamar a esto operaciones anti-islamicas o anti-moro...

Como no estamos juntos tomando algo y no me conoceis en persona, lo voy a explicar al detalle:

a) A cualquier terrorista que actue, personalmente, me hace no se si decir feliz o me tranquiliza, que lo cosan a tiros. Me da igual que sera de Daesh, IRA, ETA...
b) Del mismo modo que ETA mató vascos, Daesh mata musulmanes. Nunca me pasó por la cabeza despreciar a los Vascos, o su cultura.
c) La solución a todo esto pasa por dos fases: una a corto plazo, militar. Ir por ellos en donde esten. Otra a largo plazo, procurar que en el mundo no existan motivos para radicalizarse y esto tal como se opina en muchos lugares, es muy difícil.

+1. :apla:
Cave canem.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 28 Jul 2016 17:28

Están muy bien las Estadísticas, que cada cual interpreta según le conviene.

Están muy bien la Política, que cada cual usa según le conviene.

Y está muy bien la Religión, que cada uno usa cuando le conviene.

De la Estadística, la Política y la Religión siempre han salido grandes excusas, grandes argumentos y grandes razones.

Aparte de toda esa palabrería que llevan asociada, aquí sólo hay un hecho claro, nos están tomando la medida y han visto que somos débiles, que no estamos unidos, que nadie nos protege.

Por tanto es sólo cuestión de tiempo que nos llegue el momento, y entonces ni la estadística, ni la política, ni la religión nos van a salvar el pellejo.

Y a esos que manejan la estadística, la política y la religión, sólo recordarles la célebre frase de Churchill a Chamberlain:

"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

Es lo que hay.

Saludos,

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 28 Jul 2016 19:52

annual escribió:lo que no los va a detener seguro es contemporizar con ellos y tampoco unos buenos discursos y charlas.

El que el 90% de sus muertos sean moros no es que me guste, al contrario, pero mejor ellos que nosotros.

Un saludo.

+1 :cow:

Islam...la religión de la paz:

Sura 4, versículo 84
"¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar".

Sura 4, versículo 89
"Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian a propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio".

Sura 4, versículo 91
"Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos".

Sura 8, versículo 12
"Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: 'Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues a los que creen! Infundiré terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!'".

Sura 9, versículo 123
"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Dios está con los que Le temen!".

Hay mucho mas...estos son solo unos ejemplos.

Después de estas evidencias, suelen aparecer algunos progres para decir que el catolicismo es la religión de los pedófilos, y que el cristianismo es igual de perverso, y que hay mal en todos los lugares.

Ahh... y escribirán (o al menos pensarán) que somos unos racistas y unos fachas.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 29 Jul 2016 00:13

Si eso pon también las similares del Antiguo Testamento, que también las hay. :roll:
Cave canem.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 29 Jul 2016 07:43

JordiAMX escribió:Si eso pon también las similares del Antiguo Testamento, que también las hay. :roll:

Su dosis de relativismo del dia...gracias.
Última edición por duran el 29 Jul 2016 11:51, editado 1 vez en total.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 29 Jul 2016 08:56

JordiAMX escribió:Si eso pon también las similares del Antiguo Testamento, que también las hay. :roll:

El Antiguo testamento es común para las tres grandes religiones monoteístas. Es Cristo quien con un mensaje inequívoco de amor el que completa la verdad revelada contenida en el antiguo testamento. Querer equiparar Cristianismo con antiguo testamento solo es falso. Solo hay que observar la reacción de la Iglesia católica ante el martirio del sacerdote francés. La respuesta esta escrita en Lucas 20,25. Dad a Dios lo que es de Dios, y a Cesar lo que es del Cesar. Mira que es corto el mensaje, y hay gente que no lo quiere entender, y justifica así de un modo indirecto lo que estamos viendo.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Yvan5 » 29 Jul 2016 09:20

De la misma forma que no puedes juzgar el pasado con las leyes o moral actuales, tampoco debes hacerlo con el Antíguo Testamento que, además de ser el inicio de las grandes religiones monoteistas, es el relato de la supervivencia de un pueblo y a nadie en su sano juicio se le ocurriría actuar así hoy en día. Sin embargo, estos muchachos que nos ocupan sí que están aplicando a rajatabala una "normativa" del siglo VIII.

Sin entrar en racismo, también la mentalidad necesita un desarrollo para alcanzar los niveles que tiene en el mundo occidental (y entre muchos musulmanes) y estos chicos siguen anclados en la Baja Edad Media. les falta todavía mucho tiempo - o mucho cambio - para poder aceptar la democracia con todo lo que implica de respeto al otro.

Personalmente creo que si esto no cambia de forma radical es cuestión de tiempo el tenerla liada en nuestro solar patrio (como se decía antes) y no les arriendo las ganancias a mis hijos.

Señores políticos, llevamos casi un año pagándoles para que no hagan nada, ¿les importaría ponerse de acuerdo y tomar este tema seriamente, pensando en su OBLIGACIÓN de defender a sus ciudadanos? Les recuerdo que uno de los pilares del Estado de Derecho es el monopolio de la violencia por parte del Estado, y eso incluye también la defensa contra esta plaga.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Jul 2016 10:09

El problema es que la mejor publicidad para estos terroristas es la que se le hace en Europa o Occidente. En las guerras del golfo, especialmente la primera, Saddam lo intentó (era una guerra santa). La coalición (USA especialmente) dejó claro que no, y por ello se apartó a Israel de todo a pesar de ser bombardeado.

Es mucho mas facil para esta gentuza matar lejos de Europa, ya que además captura mujeres y niños, y a los hombres los tortura durante dias. Todo con sus vídeos... Y se queda con armas y dinero de cada población masacrada.

Entonces... Por que de cada 10000 atentados, uno es en occidente? Publicidad gratuita... Seamos realistas: a muchos occidentales les importa poco que estos asesinos entren en un pueblo Africano y violen, maten, torturen... Pero que hagan algo parecido aquí tienen trabajando a diarios y teles para ellos un tiempo, y obtienen mas adeptos.

Me ha sorprendido la actitud del Gobierno frances ocultanto las torturas, es como si los politicos Europeos temem mas la reacción de los ciudadanos que la de los terroristas. En definitiva, tenemos lo que nos merecemos: una educación deficiente y bucolica/pastoril; politicos que solo piensan en ellos, egoismo...
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”