Buenos dias. Me acaban de mandar esta foto de un Guepard alemán. Según me ha dicho el susodicho, la imagen es real, de unos ejercicios del ejercito alemán.
Yo lo pongo en duda, puesto que yo sepa, el ejercito alemán no usa esta chorradas de camuflajes que mas parece un carro Dalmata que un potente Guepard, por lo que pienso, que es cosa de algún manitas de algún programa de retoque, pero si es cierto, es para fusilar al jefe de la unidad, al responsable del diseño y hasta la prima del pintor. Menuda cagada de camuflaje.
Real o Photoshop?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Real o Photoshop?
Jaja, en realidad es un esquema especial, hasta tenía pintada una cabeza de guepardo en el radar delantero... sacaron una maqueta con esa decoración y todo:

- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salvando las diferencias ya que uno vuela y otro repta, en cuanto vi el patrón recordé la de otro que ya utilizó Alemania en otro tiempo y que se parece bastante y que según la foto si que era efectivo.
Saludos.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenaaaas,
Un saludo.
Un saludo.
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
Holaaaa, otro....
Saludos.
Saludos.
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenaaaaas, ¡qué desastre de disco duro tengo! Cuanto más "pajareo" en él, más me encuentro....
Un saludo.
Un saludo.
Dar, por curiosidad. Que país es el que pinta los vehículos de esta manera tan pintoresca? Porque tiene narices.
No quiero pensar que sea Alemania por lo que veo en el texto, la 15ª Brigada Panzer.
Saludos.
No quiero pensar que sea Alemania por lo que veo en el texto, la 15ª Brigada Panzer.
Saludos.
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, pues el que lo lleva más elaborado, efectivamente, es alemán. El menos elaborado y más amarillento es austríaco, si no fíjate en la matrícula.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Esto se habra hecho para algún evento, versión terrestre de los Tiger Meet aeronáuticos.
Saludos
Saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues para el desierto da el pego........ 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”