COMPRO FUSIL GARAND M1, CETME C, MAUSER, MOSIN
COMPRO FUSIL GARAND M1, CETME C, MAUSER, MOSIN
Buenas dias,
Estaría interesado en comprar alguna de estas armas para mi coleccion: GARAND M1, CETME C, MAUSER ESPAÑOL O ALEMAN, MOSIN NAGANT...
No pretendo comprarlas todas de golpe ya que mi economia no da para tanto así que en cuanto consiga alguna de ellas cerraré el anuncio.Las armas tienen que estar en buen estado ya que son para coleccionar y se valorara tema de numeraciones coincidentes, estado original, pavón de origen, maderas originales, etc..
No estoy interesado en comprar complementos tipo cartucheras, aceiteras y cosas de esas, me vale el fusil pelado o a lo sumo con balloneta y correa originales.
Si algún forero quiere deshacerse de alguna de estas armas que me envie un privado
Gracias y un saludo a todos!!
Estaría interesado en comprar alguna de estas armas para mi coleccion: GARAND M1, CETME C, MAUSER ESPAÑOL O ALEMAN, MOSIN NAGANT...
No pretendo comprarlas todas de golpe ya que mi economia no da para tanto así que en cuanto consiga alguna de ellas cerraré el anuncio.Las armas tienen que estar en buen estado ya que son para coleccionar y se valorara tema de numeraciones coincidentes, estado original, pavón de origen, maderas originales, etc..
No estoy interesado en comprar complementos tipo cartucheras, aceiteras y cosas de esas, me vale el fusil pelado o a lo sumo con balloneta y correa originales.
Si algún forero quiere deshacerse de alguna de estas armas que me envie un privado
Gracias y un saludo a todos!!
Re: COMPRO FUSIL GARAND M1, CETME C, MAUSER, MOSIN
te puede valer un coruña??
si esta en buen estado y a precio zazonable si me interesa. Te envio un privado
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿De dónde eres Strong?
Yo tengo un Garand M1 a la venta y soy de Madrid.
Yo tengo un Garand M1 a la venta y soy de Madrid.
Hola Strong. Yo tengo un M1A en perfecto estado, cal. .307 win, correa portafusil original, 3 cargadores (5, 10, 20 unid.) y accesorios limpieza originales en culata madera. Si te interesa te envio fotos. No menos de 1500 €. Saludos.
También dispongo de un Mauser Coruña en perfecto estado, cal. 308 win, con correa de piel, bayoneta y funda original. No menos de 750 €. Saludos.
También dispongo de un Mauser Coruña en perfecto estado, cal. 308 win, con correa de piel, bayoneta y funda original. No menos de 750 €. Saludos.
respondido por privado
Mas privados repondidos
Pues esta mañna he comprado un cetme a un compañero, si alguien tiene alguna de las otras armas que me envie un privado.
sigo buscando
Yo tengo un Mossin M44, por si te interesa este rifle
Contestados privados
Alguno se cree que por ofrerme yo a la compra voy a pagar por encima del mercado. Pues no señores pago en consonancia con su estado y atendiendo a precio de mercado. Por favor abstenganse de hacer propuestas desorbitadas.
Saludos!
Saludos!
tienes un privado
Otro privado contestado
vamos que seguro que hay cosas por ahi criando polvo en el armero.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”