¡La Crosman 451, conocida también como MILITARY 45 AUTO!
Encontrar un arma de éstas características y que funcione, es un verdadero MILAGRO, ahora bien, normalmente solo para los Coleccionistas, las personas que no tienen ese gusanillo, la pistola no les dice nada.
Ésta es una semiautomática verdadera de la década de oro de producción de las pistolas del CO2 de Crosman. El modelo 451, marcado como la MILITARY 45 AUTO, calibre .22, es la más rara de todas las pistolas del CO2 de Crosman producidas durante parte de este período de 1969 a 1970, marca el apogeo en la innovación del Airgun de Crosman y la ingeniería.
El primer tiro requiere amartillar el martillo a mano, por lo tanto ¡Sigue siendo la única solo-acción semiautomática verdadera de CO2 hecha nunca! La presión del gas la vuelve a amartillar después de cada tiro. Puesto que parte del gas se utiliza para completar un ciclo automático de disparo; la 451, consigue 36 buenísimos tiros de una carga de 12 gramos, es resto de disparos ya son del montón.
- El cargador es un tambor horizontal integrado en el arma, con una capacidad de 6 perdigones del calibre 5,5 Mm.
- Sí, para poder realizar el primer disparo debe de amartillarse la pistola.
- Después del primer disparo hasta el último, la pistola se amartilla ella sola por efecto de retorno de parte del CO2 en el nuevo dispuesto a tiro.
- Dispara fuerte, duro, tenso, rápido y es una gozada sentir el retroceso del arma.
- El elemento trasero de puntería regulable en altura y derivación.
Atención: no todos los perdigones actuales sirven para alimentar a la Military 45, los recomendados son los Crosman Súper Pellets y los H&N Match-Kugeln, el motivo, la profundidad de las recámaras del cargador horizontal, 6,5 mm; todo lo que sobresalga entorpece el giro normal del tambor y puede llegar a producir un encasquillamiento, dejando inutilizada la pistola.
Hablamos de una pistola calibre 5,5 mm, la cual dispara con 60ºF a 332Fps (15ºC) con 80ºF a 412Fps (29ºC).
Solo hay una Crosman de antes de los 90 que mejore éstos datos, es la Shiloh 1861, claro que tiene un cañón de 8" y dispara BB o perdigones calibre 4,5 mm - 80ºF a 485Fps.
Precio de la Military 45 AUTO.- 700 euros
Portes a cargo del comprador.
A la venta UNA JOYA MÍTICA DE CROSMAN, la MILITARY 45 AUTO
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A la venta UNA JOYA MÍTICA DE CROSMAN, la MILITARY 45 AUTO
Solo se fabricaron 10.000 unidades y casi todas se fueron al Ejercito del Aire USA.
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:

¡Encontrar una JOYA así es más difícil que un billete de 1000 euros!
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
Has sentido alguna vez el retroceso de un arma al dispararla, con la Miliatry 45 Auto, lo gozaras como si se tratara de una pistola de verdad.
- Dispara fuerte, duro, tenso, rápido y es una gozada sentir el retroceso del arma.
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
También pueden hacer una contraoferta (RAZONABLE), yo, siempre he sido un coleccionista enamorado de las armas y se lo mucho que se sufre cuando una cosa te gusta.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mi forma de verlo es una pistola muy bonita y golosa, lo que no se si el precio resulta tan goloso...
Desconozco cual es su valor como pieza de colección, pero claro, estamos hablando de que por ese dinero puedes adquirir ejemplares de competición...
Lo de la función semiautomática mola mucho, pero hoy en día muchas de las que se fabrican vienen con ese sistema "blow back" incorporado. Seguro que en su día fue algo único, pero hoy no es algo que la haga sobresalir con respecto a otras...
Suerte con la venta
Desconozco cual es su valor como pieza de colección, pero claro, estamos hablando de que por ese dinero puedes adquirir ejemplares de competición...
Lo de la función semiautomática mola mucho, pero hoy en día muchas de las que se fabrican vienen con ese sistema "blow back" incorporado. Seguro que en su día fue algo único, pero hoy no es algo que la haga sobresalir con respecto a otras...
Suerte con la venta

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
Hola, no hay ninguna pistola actual que tenga la potencia de ésta, desde la fatídica F en pentágono, las pistolas actuales están limitidas en potencia. Al disparar ésta, casi sientes el retroceso típico de un arma de fuego.
También es cierto que no hay más de dos a la venta en todo el mundo. Si desea ver un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=kkb2ZP9atJ8
Si está interesado haga una contraoferta RAZONABLE
También es cierto que no hay más de dos a la venta en todo el mundo. Si desea ver un vídeo:
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
Hola, no hay ninguna pistola actual que tenga la potencia de ésta, desde la fatídica F en pentágono, las pistolas actuales están limitidas en potencia. Al disparar ésta, casi sientes el retroceso típico de un arma de fuego.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que es muy muy chula

El problema que tengo yo es que me encantan muchas y tengo que gestionar la economía porque no me da para todo...
Mi pequeña colección aumenta con cuentagotas y mi próxima adquisición ya está decidida... A ver si cae pronto
Una pregunta si no es indiscreción, he visto que has anunciado muchas armas de coleccionista, dejas la afición???
Saludos

El problema que tengo yo es que me encantan muchas y tengo que gestionar la economía porque no me da para todo...

Mi pequeña colección aumenta con cuentagotas y mi próxima adquisición ya está decidida... A ver si cae pronto

Una pregunta si no es indiscreción, he visto que has anunciado muchas armas de coleccionista, dejas la afición???
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
RA DE ELLAS
Todas las armas que están anunciadas son requeterepetidas de mi colección, por haberse añadido las de mi Padre que en paz descanse y cambios entre hermanos.
Le prometí a mi esposa antes de entrar al quirófano que las pondría a la venta, si bien, una vez puestas me olvide de ellas hasta hoy.
Se puede hacer CONTRAOFERTAS RAZONABLES DE CUALQUIERA DE ELLAS
Un saludo.
Le prometí a mi esposa antes de entrar al quirófano que las pondría a la venta, si bien, una vez puestas me olvide de ellas hasta hoy.
Se puede hacer CONTRAOFERTAS RAZONABLES DE CUALQUIERA DE ELLAS
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”