COLECCION CHEMAGUN
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COLECCION CHEMAGUN
Hola a todos.
Esta coleccion la puse, con autorizacion del propietario, en el post:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=299363&PAG=3
Abro este nuevo post a peticion de algunos compañeros, que, con razón, comentan que alli no se entera nadie, casi nadie.
Por esto he decidido trasladar a este post las fotos de enlace anterior.
Saludos.
Esta coleccion la puse, con autorizacion del propietario, en el post:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=299363&PAG=3
Abro este nuevo post a peticion de algunos compañeros, que, con razón, comentan que alli no se entera nadie, casi nadie.
Por esto he decidido trasladar a este post las fotos de enlace anterior.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: COLECCION CHEMAGUN
La colección de Chemagun es una colección de élite, armas preciosas en perfecto estado. Todo lo contrario de la mía, que todo son resurrecciones, pero
siempre me ha gustado ir contra corriente.
Voy a empezar por su firma, ni con él ni con sus circunstancias, con su:
Diana 50
Acron
Anchutz 275
Ban 21
Bsa Lingthing
Bsa Meteor
Bsa Silverstar
Bsa Supersport
Cometa V
Crosman 1077
Crosman 2000 Magnum
Crosman 2250
Crosman 2260
Daisy 1894
Daisy Underlever
Diana 25
Diana Franchi
Eureka 1
Eureka 2
Gamo 635
Gamo CF16
Gamo G1200 Magnum
Gamo G1200
Gamo Hunter BZ30
Gamo Mágnum 2000
Gamo Mágnum 3000
Gamo Shadow 1000
Hw 25
Podium 186 Bombeo
Podium 286 CO2
Setra de CO2
Vz 24 con Bayoneta
Webley Tracker
Webley Vulcan
Estas son las fotos que yo guarde hace tiempo. Como él mismo dice la colección ha aumentado pues aunque también dice que algunas ya no están, esto significa que han sido sustituidas por otras.
Las fotos originales juntaban varias carabinas, con lo que tuve que hacer uso del Photoshop para ponerlas de una en una. También es posible que el nombre no coincida, debido a que la relación que se publico no coincidía con el orden de las carabinas fotografiadas. Esto, en las que yo conozco, esta solucionado, en las otras espero que lo solucione el propio Chemagun.
Saludos.
Voy a empezar por su firma, ni con él ni con sus circunstancias, con su:
Diana 50

Acron

Anchutz 275

Ban 21

Bsa Lingthing

Bsa Meteor

Bsa Silverstar

Bsa Supersport

Cometa V

Crosman 1077

Crosman 2000 Magnum

Crosman 2250

Crosman 2260

Daisy 1894

Daisy Underlever

Diana 25

Diana Franchi

Eureka 1

Eureka 2

Gamo 635

Gamo CF16

Gamo G1200 Magnum

Gamo G1200

Gamo Hunter BZ30

Gamo Mágnum 2000

Gamo Mágnum 3000

Gamo Shadow 1000

Hw 25

Podium 186 Bombeo

Podium 286 CO2

Setra de CO2

Vz 24 con Bayoneta

Webley Tracker

Webley Vulcan

Estas son las fotos que yo guarde hace tiempo. Como él mismo dice la colección ha aumentado pues aunque también dice que algunas ya no están, esto significa que han sido sustituidas por otras.
Las fotos originales juntaban varias carabinas, con lo que tuve que hacer uso del Photoshop para ponerlas de una en una. También es posible que el nombre no coincida, debido a que la relación que se publico no coincidía con el orden de las carabinas fotografiadas. Esto, en las que yo conozco, esta solucionado, en las otras espero que lo solucione el propio Chemagun.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OLE OLE Y OLE :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas EL PUTO AMO , Y PERDONERME LA EXPRESION ...PERO ES QUE ES VERDAD:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8:8 ¡Qué pasada! :plas:plas:plas:plas Bonita colección.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
bonita colección e impresionante, de momento le vamos a darle un 10 :plas:plas:plas;)
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chemaaaaaaaaaaaaaa, pillín, yo de ti pondría un buen servicio de vigilancia, porque empezare a plantearme un asalto :D:D:D:D:D
Bueno Air lo ha definido mejor que nadie "CHEMA ERES EL PUTO AMO"
:plas:plas:plas:plas:plas
Bueno Air lo ha definido mejor que nadie "CHEMA ERES EL PUTO AMO"
:plas:plas:plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Faltan fotos de las sillas.:D
Por lo demas espectacular.
Por lo demas espectacular.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tuve la suerte de palpar alguna de éllas, teníais que ver cómo les pasa un paño con los dedos trémulos , qué mirada tan tierna... También tengo que haceros una confesión a los más viciosos.... ...estuve sentado en "La silla"
 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Alucina vecina con el bacalao a la Vizcaina :D:D:D
Preciosas carabinas, y muchas...madre mia :8
Preciosas carabinas, y muchas...madre mia :8
  Â
I N C R E I B L E !!!!!
Sobran las palabras, te aplaudo, eres el Chief !!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Sobran las palabras, te aplaudo, eres el Chief !!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
menudooooooo arsenalllllllllllllllllll.
solo una pregunta.
estas casado??????
mi mujer me mataria.
un saludo suertudo.
solo una pregunta.
estas casado??????
mi mujer me mataria.
un saludo suertudo.
 Â
Hola y gracias por vuestro comentarios, pero no tiene tanto mérito como puede parecer.
1.- Tego una edad y llevo tiempo en el tema (cuarentón).
2.- Mi actual esposa es la segunda y cuando me conoció tuvo que admitir este hobby como innegociable.
3.- No me gasto un euro, se financia con la venta de lo que pongo en tres o cuatro foros.
Bueno, repito las gracias.
Faltan otra serie de igual número que no se fotografiaron en su momento y tambián las armas cortas. Ya las pondré
Un cordial saludo.
Chema.
2.- Mi actual esposa es la segunda y cuando me conoció tuvo que admitir este hobby como innegociable.
3.- No me gasto un euro, se financia con la venta de lo que pongo en tres o cuatro foros.
Faltan otra serie de igual número que no se fotografiaron en su momento y tambián las armas cortas. Ya las pondré
Un cordial saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
:plas:plas:plas:plas ¿y cúales más te vas a comprar????
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: chemagun]
Hola y gracias por vuestro comentarios, pero no tiene tanto mérito como puede parecer.
Un cordial saludo.
Chema.
como que vendiendo en distintos foros explicate chema
AAAA CON RESPECTO A LA COLECCION :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:8:8:8:8:8:8:plas:plas:plas
OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola chemagun, buena coleccion y preciosa la DIANA 50.Te queria preguntar si la BSA silverstar es la original inglesa o es la que monto GAMO en españa.Saludos
         Â
chema me podrias contar un poco mas de la diana 50 (potencia,año de fabricacion y porque es tan importante para ti)bueno y para algunos del foro.
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: musumusu]
chema me podrias contar un poco mas de la diana 50 (potencia,año de fabricacion y porque es tan importante para ti)bueno y para algunos del foro.
Quieeeeto parao ahi!!! que te veo venir. La diana 50, en caso de que un dia el insigne propietario de la misma se quiera desprender de ella... ES MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(1
:sn