Autorización de la federación para compra de arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Josemi62
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Autorización de la federación para compra de arma

Mensajepor Josemi62 » 23 Jul 2016 16:18

Buenos días a todos. Aquí un novato que no tiene ni idea. Espero que alguien con experiencia pueda decirme si esto es normal. Me examine el 22/2/16 y aprobé a la primera. Recibí mi licencia F el 23/6/16 (4meses) hasta aquí bien aunque me parece demasiado tiempo.
El día 1/7/16 me decido por la compra de una Glock 19. Llevo toda la documentación y pago el arma. Me dicen en la tienda que necesitan la autorización de la federación, que vaya con la factura y que me la darán en el acto (previo pago de 20 €). En la federación me comentan que como estoy federado a través de un club ellos son quien lo tienen que tramitar. Hoy día 23 todavía estoy esperando el dichoso papelito, en el club me dicen que la federación todavía no lo han hecho. ¿es normal esperar tanto? ¿a alguno os ha ocurrido?

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autorización de la federación para compra de arma

Mensajepor sosofokeitor » 23 Jul 2016 17:45

????
Imagino que te refieres al certificado de arna de concurso que te expide la federación.
Yo soy de Castilla la Mancha, y tardan en hacerlo depende de cuando les llames, y si vas tu, te lo tienen en quunce minutos.
A mi mujer se lo tramitaron directamente desde la armeria..
Cobraron ocho euros.
Tardo un par de dias, porque no estan todos los dias, si no te lo hacen ese mismo momento .

Saludos

Volver a “Armas Cortas”