Hace precisamente eso, dos años y medio un sinverguenza portugués efectuó una denuncia falsa hacia mi por detención ilegal y extorsión, y encañonarlo , según su fantasía y mala fe claro esta... con una de mis pistolas (todas las armas que tengo son legales, con sus guías y licencia al día ) , pues bien sin la mas mínima prueba de lo dicho por el elemento este (por cierto con antecedentes por estafa... previos) su señoría, me imputa los delitos correspondientes y paso a ser investigado... No os imagináis el calvario, después de bailar de comisaría (detenido por supuesto, aunque me presenté yo mismo en dependencias policiales en el acto , en cuando fue llamado) el proceso se alarga y se alarga, no se que coño investigan en dos años y medio, pero supongo que a estas alturas sabrán hasta cuando voy a mear... el caso es que este elemento no sólo presenta ninguna prueba de lo que denuncia , sino que no aparece ni a declarar ni a dar la cara... después de requerimientos etc etc... el caso es que con esta demora , me caducan todas mis licencias de armas (las tengo TODAS las que puede tener un ciudadano honrado y civil) , cuando voy a solicitar la renovación, pues aunque el juez no me impone ninguna medida cautelar, la GC decide que por presunción de culpabilidad... (por que es así.. eso de que en este país eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, ME RIO a carcajadas....vamos...) me REVOCAN todas las licencias. Pues bien, finalmente y como manda la razón humana, su señoría , en vista del percal, emite un AUTO de sobreseimiento PROVISIONAL del caso.... a la espera del definitivo, el caso de mi pregunta es la siguiente.. Después de revocarme la licencia F,D,E, AE y ser titular de las mismas durante mas de 10 años sin ninguna mancha en mis penales ni siquiera un positivo en control de alcoholemia... como es posible que la Intervención de armas de mi zona , me exija volver a examinarme de la licencias de armas para volver a recuperarlas ???? Alguien puede orientarme un poco por favor ??? gracias de antemano a todos compañeros

NOTa : No sabeis lo fácil que es arruinarle la vida a poco que se lo prooinga algul desalmado, a los tiradores de este país de pejigueras llamado España... ojalá no lo sepas nunca, un consejo os doy compañeros, NUNCA digas a nadie que soy titulares de permisos de armas, o que tenéis armas en casa.. os aseguro que os pueden hacer bailar como a mi, sin comerlo ni beberlo