¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?
Glock 26 y otro cargador por si acaso,,, me alegra ver que no soy el único
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sig spc2022 con golden saber en el cargador y otro con fiocchi emb.
Saludos.
Saludos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
HardcorE escribió:Chato de 2" con seis cartuchos del 38 spl. Si con eso no solucionas la papeleta...."estas listo".
Enviado desde Ferrita, a filla do ferro.
Lamento decirte que la experiencia real dice que con eso raramente vas a solucionar nada.
El .38 SPL se retiro como arma policial en USA porque no paraba y 6 cartuchos eran pocos.
Aquí mismo en España conozco un caso de un PL de Marbella al que le metieron 3 tiros con un .38 SPL en el pulmón y aun así fue capaz de vaciar 3 cargadores de su pistola reglamentaria contra el coche de los kinkis.
Hoy por hoy sigue vivo, y gracias que los kinkis huyeron porque se quedaron para rematarlo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
javivicdi escribió:Sig spc2022 con golden saber en el cargador y otro con fiocchi emb.
Saludos.
Esa combinación es de Maestro; magnífica elección.
Yo acabo de adquirir una Glock 36 a la cual le pondré 6 de golden saber y en el otro 6 de black mamba. Como lo veis?
brawito escribió:Yo acabo de adquirir una Glock 36 a la cual le pondré 6 de golden saber y en el otro 6 de black mamba. Como lo veis?
Yo el segundo cargador lo tendría mejor tambien con golden saber
Buenos días brawito,
Si tu idea es llevar dos tipos de munición diferentes para hacer frente a diversas situaciones, combinando "poder de parada" con capacidad de penetración, lo ideal no es que las separes por cargadores, pues dependiendo del caso tendrás que cambiar cargador y sacar el cartucho en la recámara (buscando por ejemplo atravesar un objeto, teniendo en ese momento la golden saber montada). Para ese efecto, desde mi punto de vista lo mejor es alternar los cartuchos dentro del mismo cargador y efectuar disparos en par controlado, de esa manera sabes que uno de los dos va a lograr el objetivo, bien sea atravesar algo o parar al atacante. La pega de esta técnica reside en su uso en las pistolas de cargador monohilera, por la poca capacidad de los mimos y el considerable gasto de disparar en double tap. En el caso concreto de una Glock 36, al tratarse del 45 ACP cuyo poder de parada intrínseco ya es enorme en una bala no expansiva, yo llevaría únicamente la Black Mamba (para gustos, colores
).
Saludos,
Nacho
Si tu idea es llevar dos tipos de munición diferentes para hacer frente a diversas situaciones, combinando "poder de parada" con capacidad de penetración, lo ideal no es que las separes por cargadores, pues dependiendo del caso tendrás que cambiar cargador y sacar el cartucho en la recámara (buscando por ejemplo atravesar un objeto, teniendo en ese momento la golden saber montada). Para ese efecto, desde mi punto de vista lo mejor es alternar los cartuchos dentro del mismo cargador y efectuar disparos en par controlado, de esa manera sabes que uno de los dos va a lograr el objetivo, bien sea atravesar algo o parar al atacante. La pega de esta técnica reside en su uso en las pistolas de cargador monohilera, por la poca capacidad de los mimos y el considerable gasto de disparar en double tap. En el caso concreto de una Glock 36, al tratarse del 45 ACP cuyo poder de parada intrínseco ya es enorme en una bala no expansiva, yo llevaría únicamente la Black Mamba (para gustos, colores

Saludos,
Nacho
NachoOA escribió:Buenos días brawito,
Si tu idea es llevar dos tipos de munición diferentes para hacer frente a diversas situaciones, combinando "poder de parada" con capacidad de penetración, lo ideal no es que las separes por cargadores, pues dependiendo del caso tendrás que cambiar cargador y sacar el cartucho en la recámara (buscando por ejemplo atravesar un objeto, teniendo en ese momento la golden saber montada). Para ese efecto, desde mi punto de vista lo mejor es alternar los cartuchos dentro del mismo cargador y efectuar disparos en par controlado, de esa manera sabes que uno de los dos va a lograr el objetivo, bien sea atravesar algo o parar al atacante. La pega de esta técnica reside en su uso en las pistolas de cargador monohilera, por la poca capacidad de los mimos y el considerable gasto de disparar en double tap. En el caso concreto de una Glock 36, al tratarse del 45 ACP cuyo poder de parada intrínseco ya es enorme en una bala no expansiva, yo llevaría únicamente la Black Mamba (para gustos, colores).
Saludos,
Nacho
Es buena lógica la tuya.
Ahora ya me he hecho con una caja de golden saber. Que entre el precio del 45 y si encima pides cosas especiales, te pegan unas ostias (cuando las consigues) porque es bien difícil conseguir munición d este tipo para este calibre.
De momento la dejaré así y esperemos no utilizarla nunca
Seguro que se os a ocurrido , pero por si acaso. Recomiendo disparar un par de cargadores con la munición que vais a llevar de defensa, para comprobar que la pistola funciona correctamente con esta munición ,saber el retroceso de esta y la agrupación.
No está mal pensado, pero a 33 euros los 25 cartuchos es para pensarselo. Jijiji... Pero si, lo haré. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo solo llevo un cargador con 13 cartuchos.
De munición uso Remington Golden Saber 9Pb (punta hueca). Hemos hecho pruebas de balística y si das a la amenaza, no creo que se mueva después...
Por cierto, es mi munición de dotación, por si alguno dice que está prohibida.
El segundo cargador solo lo llevo de servicio, y llevo Black Mamba...
De munición uso Remington Golden Saber 9Pb (punta hueca). Hemos hecho pruebas de balística y si das a la amenaza, no creo que se mueva después...
Para FCS no hay prohibición en cuanto a tipo de munición a usar, solo hay que leer el reglamento.
Sergiouip83 da gracias de que te doten de una munición así. Si no es indiscreción ,Que arma usas?
Sergiouip83 da gracias de que te doten de una munición así. Si no es indiscreción ,Que arma usas?
Sergiouip83 escribió:Yo solo llevo un cargador con 13 cartuchos.
Por tu nick imagino que trabajamos en la misma empresa y excepto pocos sitios mi consejo....lleva la municion que te dan de dotación y no hagas muchos experimentos que la RC la DGP te la encasqueta bien rápido....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- Calibre .22
- Contactar:
oteflo escribió:Sergiouip83 escribió:Yo solo llevo un cargador con 13 cartuchos.
Por tu nick imagino que trabajamos en la misma empresa y excepto pocos sitios mi consejo....lleva la municion que te dan de dotación y no hagas muchos experimentos que la RC la DGP te la encasqueta bien rápido....
Como he dicho, la munición es de dotación. No hacemos experimentos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
alvarocnp escribió:Para FCS no hay prohibición en cuanto a tipo de munición a usar, solo hay que leer el reglamento.
Mientras te entreguen la munición como dotación, no hay problema.
Yo uso la usp compact, ya que me encuentro cómodo con ella. Pero tambien tenemos glock 26 y P2000sk.
Munición tenemos de más tipos, dependiendo del servicio a realizar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
De poco sirve llevar muchos cargadores, de poco sirve llevar una arma muy cara o especial, una munición expansiva ( que es lo ideal ), pero haber que le decis después al de "negro"...salvo que sea de dotación y en el arma de servicio.
Lo importante es el entrenamiento y la colocación de los disparos. Cuando hablo de entrenamiento me refiero a entrenamiento de calidad...el tiro de supervivencia no tiene nada que ver con lo que se enseña en la mayor parte de las academias y menos con el IPSC, eso si, el IPSC da soltura...mejor esto que nada.
Desde luego algunos calibres y algunos tamaños de arma, descartados...todas las ventajas que tiene un arma pequeña al llevarla encima, las pierde en el momento en que hace falta.
El stress nos pone en nuestro sitio, si alguien se ve en una movida, lo entenderá.
Lo importante es el entrenamiento y la colocación de los disparos. Cuando hablo de entrenamiento me refiero a entrenamiento de calidad...el tiro de supervivencia no tiene nada que ver con lo que se enseña en la mayor parte de las academias y menos con el IPSC, eso si, el IPSC da soltura...mejor esto que nada.
Desde luego algunos calibres y algunos tamaños de arma, descartados...todas las ventajas que tiene un arma pequeña al llevarla encima, las pierde en el momento en que hace falta.
El stress nos pone en nuestro sitio, si alguien se ve en una movida, lo entenderá.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo ideal de paisano, teniendo en cuenta la ocultación serian dos cargadores. Munición, la que legalmente puedas llevar, porque si usas una no autorizada, vas a pagar una hipoteca de por vida a la familia del terrorista, asesino o trastornado.
Pero haber como se oculta entre Junio-Septiembre una pistola tamaño compacto y otro cargador, además aunque se lleve una buena funda el sudor va a afectar a cualquier modelo...
No es imposible, pero una de dos o vas echo una pena, por llevar la camisa o polo tres tallas mas grandes (con lo cual pareceríamos el payaso "fofito"). O se nos nota el hierro por todos los lados, cosa que nos puede traer problemas, con compañeros o personal de seguridad privada. Y ya no digo si nos lo nota una manada de "canis", "radicales varios" o los vecinos...
Yo personalmente nunca llevaría algo menor de 9x19, cañon de tres pulgadas y cargador de menos de 8 cartuchos.
Una cosa es una defensa propia, que va a ser a uno o dos metros y otra es estar dispuesto a intervernir en un marron de los que hay ahora. Al margen del riesgo de que te vea con un arma en la mano otro como tu...y no sepa quien es el malo y quien es el poli.
Lo de la riñonera, no lo aconsejo y aun " canta " mas...
Un saludo.
Pero haber como se oculta entre Junio-Septiembre una pistola tamaño compacto y otro cargador, además aunque se lleve una buena funda el sudor va a afectar a cualquier modelo...
No es imposible, pero una de dos o vas echo una pena, por llevar la camisa o polo tres tallas mas grandes (con lo cual pareceríamos el payaso "fofito"). O se nos nota el hierro por todos los lados, cosa que nos puede traer problemas, con compañeros o personal de seguridad privada. Y ya no digo si nos lo nota una manada de "canis", "radicales varios" o los vecinos...
Yo personalmente nunca llevaría algo menor de 9x19, cañon de tres pulgadas y cargador de menos de 8 cartuchos.
Una cosa es una defensa propia, que va a ser a uno o dos metros y otra es estar dispuesto a intervernir en un marron de los que hay ahora. Al margen del riesgo de que te vea con un arma en la mano otro como tu...y no sepa quien es el malo y quien es el poli.
Lo de la riñonera, no lo aconsejo y aun " canta " mas...
Un saludo.
Última edición por Denis el 24 Jul 2016 18:54, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
En realidad todo depende de todo.
No es lo mismo la defensa personal pura y dura contra un kinki o incluso un etarra, donde un chato puede cumplir perfectamente su función, a un enfrentamiento sostenido con un zumbado tipo Niza o Munich. Y eso dejando a un lado que tus propios compañeros te puedan confundir.
El problema es ser capaz de sopesar las circunstancias reales de enfrentamiento de cada uno, y conforme a eso buscar el arma-calibre-volumen más adecuado a nuestras necesidades personales.
No es lo mismo la defensa personal pura y dura contra un kinki o incluso un etarra, donde un chato puede cumplir perfectamente su función, a un enfrentamiento sostenido con un zumbado tipo Niza o Munich. Y eso dejando a un lado que tus propios compañeros te puedan confundir.
El problema es ser capaz de sopesar las circunstancias reales de enfrentamiento de cada uno, y conforme a eso buscar el arma-calibre-volumen más adecuado a nuestras necesidades personales.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”