Hola ,
Esta pequeña preciosidad Checa que ha caido recientemente en mis manos pecadoras es una Slavia,creo ( y digo creo) mod. 1185,cal 177 y a propiusión por C02.
Le falta la palanca del seguro y la tapa del depósito de los BB,s, además no funciona..... pero todo se andará.
Esperad a que la vea G1200!!!!, .
Os pongo la lata antigua de Nórica para que os hagais idea de su reducido tamaño,....la pistolera no tiene precio.
Espero que os guste.
Un saludo.
Chema.
Pequeña curiosidad Checa de C02
Pequeña curiosidad Checa de C02
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pequeña curiosidad Checa de C02
es preciosa , esta muy en la linea de las armas de los oficiales de la 2 ww
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenas noches!
¡Cómo que no funciona!. Ya sabes. Peor no puede ir así que abrámosla y veamos que esconde dentro. A tu disposición. ¡Un saludo!.
¡Cómo que no funciona!. Ya sabes. Peor no puede ir así que abrámosla y veamos que esconde dentro. A tu disposición. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
G-1200, creo que Chema quería decir que TODAVIA no funciona.
Saludos.
G-1200, creo que Chema quería decir que TODAVIA no funciona.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Que cosa mas... cosa.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Pues yo no te la cambio por mi makarov ni harto de vino.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
¡Buenas noches!
Son las ansias, Jerónimo, las ansias de tocarla y la sana envidia que me corroe por dentro y me hace babear el teclado. La carne es débil. Snif. ¡Un saludo!.
Son las ansias, Jerónimo, las ansias de tocarla y la sana envidia que me corroe por dentro y me hace babear el teclado. La carne es débil. Snif. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.